Email Marketing

5 tipos de campañas de email marketing que ya deberías estar usando

Las campañas de email marketing no se lanzan por capricho: son estratégicas y calculadas. Estos son los 5 tipos de campañas emailing que tu empresa debería implementar, pero no consideres esto como una lista definitiva: cada marca es diferente, así que adapta tu estrategia en consecuencia. Los correos de bienvenida Felicidades, ganaste un nuevo suscriptor. Imagina por [...]

Por |2023-05-06T18:04:23+02:00marzo 30th, 2020|Email Marketing|Sin comentarios

Beneficios de implementar estrategias de Email Marketing y tendencias para 2020

El Email Marketing sigue siendo una de las estrategias más eficaces a la hora de conseguir conversiones para cualquier empresa que realice acciones de Marketing Digital. El auge de los teléfonos móviles, que hace que cada usuario este constantemente "online", ha facilitado que este canal de comunicación siga teniendo una importancia vital a la hora [...]

Por |2020-09-13T21:15:15+02:00noviembre 18th, 2019|Email Marketing|Sin comentarios

Nuevas funcionalidades en Mailrelay

Como sabes, el email marketing es uno de los mejores canales de los que podemos servirnos para llevar tráfico cualificado hacia nuestra página web, para esto, contar con proveedor fiable de software de emailing es fundamental. Hemos hablado en alguna ocasión de Mailrelay, la plataforma que uso para mis proyectos y una de las más [...]

Por |2022-09-04T15:01:33+02:00marzo 26th, 2019|Email Marketing|1 comentario

Blogs de email marketing

El email marketing es una de las disciplinas con más retorno de inversión en cuanto a canales de tráfico web se refiere. Hay muchas formas de realizar campañas de correo electrónico, por ello, estar informado en este tema es bastante importante para posteriormente poder aplicarlo al iniciar acciones de este tipo con nuestro público. Para [...]

Por |2024-02-14T07:29:13+01:00octubre 17th, 2018|Email Marketing|1 comentario

Pasos previos al envío de una newsletter

Cada envío de email marketing que realizamos es una oportunidad única de conectar con nuestro público y convertir a usuarios en clientes o a clientes en evangelizadores de nuestra marca o producto. Tenemos que asegurarnos antes de enviar un emailing que nuestra pieza cumple con una serie de requisitos para que tenga el éxito que esperamos. Objetivo [...]

Por |2022-09-09T10:22:58+02:00agosto 30th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Estrategias de conversión efectivas posteriores a enviar un email

El uso que podemos hacer del email marketing, no solo es efectivo para enviar un email y comprobar métricas como aperturas, clicks y ventas, sino que tenemos estrategias posteriores que muchas veces no usamos por falta de tiempo o también por desconocimiento, y que nos pueden ayudar a que los usuarios finalicen la conversión. Te [...]

Por |2020-09-13T21:18:48+02:00mayo 17th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Email marketing profesional con Mailrelay

El email marketing, es uno de canales de tráfico más importante a la hora de llevar visitas cualificadas hacia nuestra web con grandes posibilidades de conversión. En el momento de realizar campañas de email marketing, tenemos que contar con un proveedor que nos permita realizar envios de emails de forma profesional para poder optimizar y sacar [...]

Por |2022-09-04T15:03:11+02:00enero 15th, 2017|Email Marketing|2 Comentarios

Diccionario de email marketing

Volvemos con la temática de los diccionarios y esta vez toca el de Email Marketing. Si conoces las diferentes formas de atraer tráfico a tu página web, sabrás que el Email Marketing es uno de los que mejor funciona a la hora de llevarte tráfico cualificado y con grandes posibilidades de conversión, si es que [...]

Por |2023-08-11T10:01:00+02:00noviembre 16th, 2016|Email Marketing|Sin comentarios

Ventajas del doble opt-in en email marketing

En el email marketing, tienes que intentar hacer las cosas bien desde el principio si es que no quieres que tus ratios de apertura sean muy bajos y que envíes correos a gente que realmente no tiene interés en tu comunicaciones. Para intentar tener una lista de suscriptores lo más "pura" posible, uno de los [...]

Por |2020-09-13T21:19:18+02:00octubre 26th, 2016|Email Marketing|4 Comentarios

Métricas en email marketing

Como sabes el email marketing sigue siendo una herramienta muy útil en nuestras estrategias de Marketing Online y a día de hoy sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para las comunicaciones empresariales. Lo más importante cuando trabajamos con esta herramienta, es la capacidad de medición de la misma. Hay multitud de plataformas que [...]

Por |2021-11-29T07:58:57+01:00junio 29th, 2016|Email Marketing|23 Comentarios

Conseguir prospectos con lead magnets

Quizás no hayas escuchado el término "lead magnet", es una palabra que podemos traducir como imán de leads, es decir, recursos que atraen a prospectos para tu negocio. Esto lo habrás visto en muchas webs, también en varios blogs especializados, en los que se regala algún contenido de valor u otro gift para intentar que [...]

Por |2022-09-02T09:18:48+02:00mayo 4th, 2016|Email Marketing|2 Comentarios

Acumbamail plataforma de email marketing gratuita hasta 2.000 envíos

El email marketing es una de mis herramientas favoritas para conseguir tráfico cualificado y un canal directo para poder fidelizar a tus mejores clientes. Trabajar con plataformas profesionales de email marketing, puede darte un plus a la hora de llevar a cabo estas acciones y conseguir tus objetivos. Hace unos días he probado Acumbamail y he quedado bastante satisfecho con [...]

Por |2022-09-07T09:12:22+02:00marzo 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario
Ir a Arriba