Internet

Inbound Marketing ¿Sabes cuándo debes utilizarlo?

El Inbound Marketing es una estrategia que permite que el usuario se encuentre con la marca y, a partir de ahí, fomentar la relación marca y cliente. Aunque es una técnica muy empleada hoy en día, muchas personas aún dudan sobre cuándo utilizar el Inbound Marketing. Para empezar, hay que entender la diferencia entre el [...]

Por |2020-09-13T21:14:57+02:00abril 15th, 2020|Internet|Sin comentarios

Inversión en Marketing Online de las casas de apuestas

Las casas de apuestas son uno de los mayores anunciantes que existen actualmente para diferentes medios Online que tenemos en nuestro país. Solo hay que pasarse por algunas webs deportivas o seguir los comentarios de algún evento deportivo en directo y la publicidad de las diferentes marcas de apuestas, está más que latente. Según el [...]

Por |2022-09-05T09:12:06+02:00marzo 15th, 2020|Internet|Sin comentarios

Marketing de Afiliación y su estado para 2020

El marketing de afiliación es una de las formas más efectivas y sencilla de generar ingresos en un blog. Se trata de una estructura de comercialización en la que todas las partes intervinientes obtienen un beneficio. Dado que se termina el año, nos pareció interesante realizar un repaso por esta herramienta tan valiosa para los [...]

Por |2023-09-22T08:07:21+02:00marzo 11th, 2020|Internet|Sin comentarios

La transformación digital en las empresas

La digitalización ofrece a las empresas un enorme potencial para ganar competitividad en un mundo cada vez más unido a la tecnología, hay estudios que demuestran que las empresas más tecnológicas son más rentables y poseen clientes más satisfechos que en otros sectores. ¿Qué es Transformación Digital? Si nos preguntamos qué es la transformación digital, esta [...]

Por |2022-09-08T10:13:59+02:00marzo 4th, 2020|Internet|6 Comentarios

Cuota de mercado de Google en 2019

Parece que los chicos de Google™ van a seguir siendo los reyes del mambo en el mundo de los buscadores otro año más y casi en monopolio, al acaparar casi el 93% de las búsquedas mundiales que se realizan en Internet. Según la web de estadísticas StatCounter, a larga distancia le siguen sus competidores, Bing, [...]

Por |2022-09-04T20:01:47+02:00enero 8th, 2020|Internet|3 Comentarios

Tendencias de Marketing Online para el 2020

El Marketing Online es uno de esos sectores cambiantes, que hace que los profesionales y empresas dedicadas a este campo, tengamos que estar atentos de las últimas novedades y tendencias que se van implementando o que están por llegar en un futuro próximo. En este artículo te voy a contar algunas de las que hay [...]

Por |2022-09-07T09:26:40+02:00diciembre 4th, 2019|Internet|Sin comentarios

Tips de Inbound Marketing para el sector del turismo

El Inbound Marketing es una metodología que propone que el contenido debe ser el que atraiga a las audiencias correctas en el momento preciso; desde esta perspectiva, la publicidad tradicional ha quedado obsoleta, pues sus mensajes repetitivos solo logran ahuyentar al público. Para el sector del turismo, contratar una agencia de Content Marketing podría resultar [...]

Por |2024-01-03T09:10:14+01:00octubre 2nd, 2019|Internet|Sin comentarios

¿Cómo generar impacto con tu asistencia a los eventos de tu sector?

Las redes sociales y las aplicaciones en las que priman el uso de las fotografías y los vídeos han ido configurando un modelo de sociedad en el que cada vez importa más la imagen. Esta necesidad de cuidar la imagen, de entrar por los ojos al resto de la sociedad, se ha extendido al mundo empresarial. Un [...]

Por |2023-09-22T08:04:59+02:00septiembre 28th, 2019|Internet|Sin comentarios

Cómo captar leads con Inbound Marketing

Antes de comenzar a contarte cómo captar leads con Inbound Marketing es importante conocer de primera mano algunos conceptos para poder comprender mejor todo este proceso. Para ello vamos a hacer un pequeño repaso por conceptos tan importantes como Inbound Marketing o lead, ¿nos acompañas? Qué es Inbound Marketing Podemos definir el Inbound Marketing como [...]

Por |2023-08-08T14:04:50+02:00septiembre 11th, 2019|Internet|Sin comentarios

Neuromarketing y el marketing de contenido: ¿Cómo incluirlos?

¿Imaginas tener predicciones acerca de lo que tu audiencia pensará o qué le gustaría más observar? Tener este dato beneficiaría tu Marketing de Contenidos y lo llevaría a un nuevo nivel, dependiendo de en qué etapa del embudo de ventas se encuentran tus leads. De por sí, los seres humanos tienen comportamientos bastante predecibles. Puedes [...]

Por |2024-01-03T09:18:27+01:00agosto 21st, 2019|Internet|1 comentario

El marketing digital: profesión del futuro

A pesar de la presión familiar a tener estudios que impliquen lograr un buen trabajo, no todos nacieron para ser doctores, abogados o ingenieros. Para estas personas existe el marketing digital, que permite que el estudio sea exitoso incluso desde la comodidad de su hogar. Las profesiones que tienen que ver directamente con el mundo [...]

Por |2020-09-13T21:15:25+02:00agosto 2nd, 2019|Internet|Sin comentarios

Marca personal: cómo potenciarte en redes sociales

Marca personal o Personal Branding fue un término acuñado por Tom Peters, experto en gestión empresarial, en el año 1997. Se trata de considerar a una persona física como se considera a una marca o producto; es decir, tomarlo en cuenta como todo lo que un producto engloba: imagen, habilidades, beneficios, capacidades, etc. Una marca [...]

Por |2022-12-27T12:15:02+01:00julio 3rd, 2019|Internet|Sin comentarios
Ir a Arriba