Brazen para hacer un cv infográfico

/, Infografía/Brazen para hacer un cv infográfico

Brazen para hacer un cv infográfico

Os paso otra bonita aplicación para exportar vuestros datos de LinkedIn a un currículum vistoso. Esta vez la aplicación se llama Brazen. Hay que conectarse a Facebook, autorizar la aplicación y posteriormente se conecta también con LinkedIn dónde con otra aplicación ya nos genera un bonito cv con nuestros datos laborales, experiencia, skills y también datos de redes sociales, tweets enviados, followers y conexiones de LinkedIn. También genera una url con la extensión http://brazen.me/u/nombre de usuario en Facebook. Quedaría como veis en la foto de abajo. Se puede compartir en varias redes sociales y también exportar en formato pdf.

Otra herramienta más para sacar una infografía desde los datos de LinkedIn como la que vimos anteriormente de re.vu. En estos tiempos en los que hay mucha demanda laboral, este tipo de currículums pueden llamar la atención sobre otros a la hora de encontrar empleo.

brazen-cv

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

Por | 2012-12-18T23:08:13+00:00 mayo 11th, 2012|Herramientas web, Infografía|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario