Escuchar música online con Grooveshark

//Escuchar música online con Grooveshark

Escuchar música online con Grooveshark

grooveshark-logoGrooveshark es un portal de música online que permite a los usuarios buscar y subir canciones de forma gratuita. Se puede decir que es el Youtube de la música, un gran buscador para escuchar a nuestros cantantes preferidos. El único pero que podemos encontrarnos es que ellos no se hacen responsables de la música alojada en sus servidores, indican que el usuario que sube las canciones es el único responsable en caso de litigio con las compañías discográficas.

Tiene publicidad aunque solo visual por lo que no nos va a molestar mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, eso si, podemos quitarla haciéndonos una cuenta Premium, las hay de dos tipos:

– Grooveshark Plus desde 6$ al mes. Aparte de quitarnos la publicidad se puede personalizar la pantalla con varios temas y aseguran que “te tratarán como un rey”.
– Grooveshark Anywhere desde 9$ al mes. Para poder tu música favorita a cualquier lugar en cualquiera de los dispositivos móviles habilitados. En el mensaje de suscripción indican para Android y BlackBerry y otros dispositivos.

Aquí dejo un video de como funciona Grooveshark:

Últimamente están teniendo problemas legales en algunos países como Dinamarca y Alemania.

Destacar que la calidad del sonido de las canciones reproducidas en esta web es bastante aceptable. Es una buena alternativa a Spotify, sin registro y sin necesidad de bajarse aplicaciones, todo online.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-07-31T11:14:11+00:00 marzo 20th, 2012|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.