Linkovery un escritorio con todas tus aplicaciones web

//Linkovery un escritorio con todas tus aplicaciones web

Linkovery un escritorio con todas tus aplicaciones web

Me presentaron hace unos días una herramienta online que agrupa varias aplicaciones y sitios web en un mismo cliente. La aplicación se llama linkovery y se trata de un escritorio en la nube dónde podemos organizar nuestras aplicaciones y páginas web para acceder desde allí. El registro es muy sencillo ya que podemos hacerlo desde nuestra cuenta de Facebook y una vez dentro, podemos ir añadiendo aplicaciones y páginas webs favoritas. Los sitios que requieran login y password solo las tendremos que registrar una vez así en futuras visitas la aplicación las reconocerá automáticamente, esto nos va a permitir agilizar nuestra navegación y tener en una pantalla, todas los sitios que más frecuentamos, ver video de linkovery:

Se me olvidaba indicar que ya tiene una extensión para Google Chrome y que este proyecto nace de un emprendedor, Mariano Torrecilla, ubicado en Zaragoza. A ver si va cundiendo el ejemplo y vemos más proyectos novedosos de este tipo en nuestro país.

Actualización. A finales de este mismo año, el proyecto de Linkovery fue cerrado.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-07-31T11:17:33+00:00 noviembre 28th, 2011|Internet|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comments

  1. Mariano 29 noviembre, 2011 en 11:41 - Responder

    Muchas gracias por el post José. Toda ayuda es poca y cuando encuentras a alguien que puede y quiere ayudar, es muy de agradecer. Un fuerte abrazo.

    • Jose Galán 29 noviembre, 2011 en 12:07 - Responder

      De nada Mariano, mucha suerte con el proyecto y a ver si en España va cundiendo ejemplos como el vuestro.

      Saludos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.