Redes Sociales

Impacto de la publicidad en Facebook

Hay quienes afirman que la publicidad de Facebook ya no genera el mismo impacto en el mercado. Mientras que por otro lado, hay estudios que comprueban que esta red social sigue vigente, fuerte y es la favorita tanto de empresas como de clientes para conocerse mutuamente e interactuar. En el 2016 IAB Spain publicó los [...]

Por |2022-12-27T12:20:09+01:00mayo 10th, 2017|Redes Sociales|1 comentario

Cómo utilizar Facebook estratégicamente y conseguir clientes de calidad

La aparición de blogs digitales inició hace ya varios años. Al principio, estos eran utilizados exclusivamente para compartir información de un tema en específico. El escritor o blogger escribía sus publicaciones sin ningún tipo de interés comercial. Hoy en día, el uso que le damos a los blogs es un poco diferente: podemos utilizarlos como [...]

Por |2022-09-02T09:49:08+02:00marzo 1st, 2017|Redes Sociales|5 Comentarios

Cómo conseguir seguidores en Instagram

A nadie se le escapa ya que Instagram se ha convertido en la red social favorita para subir o visualizar vídeos y fotografías. Con más de 600 millones de usuarios activos a día de hoy según una nota del mes pasado en su web, es una de las aplicaciones móviles más usadas por los usuarios [...]

Por |2023-09-22T07:56:08+02:00enero 8th, 2017|Redes Sociales|2 Comentarios

Compra de fans o followers

En internet se puede comprar casi todo, aparte de los sitios que venden productos y servicios, nos encontramos con empresas que venden tráfico a tu web, enlaces para mejorar tu SEO y tu Pagerank, y como está en auge las redes sociales, han surgido compañías que venden fans, followers, "Me gusta" o suscriptores a tus cuentas [...]

Por |2024-03-10T21:48:10+01:00agosto 24th, 2016|Redes Sociales|69 Comentarios

Ventajas de crear un canal en YouTube

Si tienes un negocio por pequeño que sea, y no todavía no has sacado rendimiento a los vídeos, crear un canal en YouTube puede llevar a tu marca o tu negocio a otro nivel. El conocido canal de vídeos tiene 1.000 millones de usuarios activos, un tercio de todos los usuarios de Internet a nivel mundial [...]

Por |2020-09-13T21:24:25+02:00octubre 21st, 2015|Redes Sociales|7 Comentarios

Qué es Periscope y sus usos

El vídeo es uno de los formatos que más ha crecido en consumo en Internet en los últimos años. Quizás hayas visto y probado Periscope, si no has oído hablar de esta app o sus funciones, no te pierdas el artículo. Qué es Periscope Es una app móvil para transmitir vídeos en tiempo real. Ha sido [...]

Por |2021-08-29T21:09:50+02:00septiembre 16th, 2015|Redes Sociales|Sin comentarios

Google City Experts, opiniones de usuarios con Google Plus local

Quizás no hayas oído hablar del programa "Google City Experts", se trata de una iniciativa de Google para incentivar los comentarios o reseñas de los usuarios de Google+ en los locales de diferentes ciudades. En dos de las nuestras ya lo tenemos activo, Madrid y Barcelona, por lo que si vives aquí y quieres participar [...]

Por |2020-09-19T10:14:12+02:00abril 22nd, 2014|Redes Sociales|4 Comentarios

Grupos de LinkedIn más relevantes de Marketing Digital en español

LinkedIn se ha convertido en estos últimos años en la red social profesional por excelencia, una de sus virtudes es poder conectar con perfiles similares y crear relaciones que pueden generar conocimiento, negocio, incluso relaciones profesionales. Una de las zonas que creo que es más interesante de LinkedIn son los grupos, hay grupos de toda [...]

Por |2023-02-22T11:54:24+01:00abril 2nd, 2014|Redes Sociales|3 Comentarios

Campañas con públicos personalizados en Facebook

Como sabes una de las formas de atraer tráfico a tu sitio web son las campañas de PPC. Aquí Adwords es el rey aunque existen otras alternativas como Facebook Ads. No sé si habrás realizado alguna acción en esta red social, el caso es que si has hecho alguna prueba o campañas más largas para [...]

Por |2020-09-13T21:26:14+02:00enero 28th, 2014|Redes Sociales|Sin comentarios

Blog versus Twitter ¿Con cuál podemos expresarnos mejor?

Aprovechando hoy la salida a bolsa de Twitter, quería abrir un pequeño debate sobre la conveniencia de usar esta red social, un blog, o los dos a la vez a la hora de comunicarnos como marca personal y darnos a conocer en el mundo digital. En los últimos años, hemos visto un incremento exponencial de [...]

Por |2021-11-29T09:52:35+01:00noviembre 7th, 2013|Redes Sociales|Sin comentarios

LinkedIn Maps. Infografía de tus contactos de LinkedIn

Con la aplicación LinkedIn Maps, puedes visualizar en forma de infografía tus contactos de LinkedIn y sus conexiones. Para ver esta funcionalidad, debes ir a esta web,http://inmaps.linkedinlabs.com/ y allí dar permiso de acceso a tu cuenta de LinkedIn, una vez realizado esto, se va a crear en unos segundos un mapa de contactos con distintos colores. [...]

Por |2022-08-29T19:27:04+02:00julio 10th, 2013|Redes Sociales|1 comentario

Marketing fan. Plataforma viral de contenidos de Marketing

Conocerás plataformas virales como Digg o Menéame en las que sus diferentes miembros, suben contenidos a través de enlaces y los votan si los consideran interesantes para su comunidad. Si éstos contenidos tienen un número representativo de votos, pasan a la portada, con lo que la web enlazada, gana unas cuántas visitas. La plataforma más [...]

Por |2022-12-28T10:06:31+01:00julio 3rd, 2013|Internet, Redes Sociales|Sin comentarios
Ir a Arriba