Las acciones de Apple sucumben a la enfermedad de Steve Jobs

//Las acciones de Apple sucumben a la enfermedad de Steve Jobs

Las acciones de Apple sucumben a la enfermedad de Steve Jobs

De esta manera reaccionaron ayer las acciones de Apple en la bolsa de Frankfurt al anunciar su CEO Steve Jobs que toma una baja indefinida por enfermedad:

grafico-apple

Esta fue la carta que envio a sus empleados.

Carta de despedida:

“Querido equipo, El consejo administrativo me ha permitido tomarme un tiempo para que me pueda concentrar en mi salud. Seguiré siendo jefe de la empresa y participaré en importantes decisiones estratégicas. Amo a Apple muchísimo y espero poder volver tan pronto sea posible. Hasta entonces mi familia y yo les agradeceríamos de todo corazón que se respete nuestra privacidad”

stevejobsiphoneRichard Windsor, especialista en tecnología de Nomura, señaló que la ausencia de Jobs no debería tener un efecto fundamental, pero agregó que “al ser considerado como la fuerza más importante en la dirección estratégica de la empresa, si la enfermedad de Jobs ha vuelto, deberían estar bastantes preocupados de cara al futuro”.

La bolsa como siempre recoge expectativas y en este momento está midiendo un problema de liderazgo en la compañía, no de falta del mismo, sino de sucesión.
Veremos si las acciones de Apple siguen disparadas o la baja de Jobs las hacen caer a niveles de hace unos años.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2014-06-14T10:19:47+00:00 enero 18th, 2011|Internet|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario