Tianditu, fiasco del nuevo Google Earth chino

//Tianditu, fiasco del nuevo Google Earth chino

Tianditu, fiasco del nuevo Google Earth chino

El Gobierno chino ha lanzado su nuevo Google Earth, Tianditu, un nuevo servicio de mapas digitales que “pretende” plantar cara a la herramienta de Google. Lo he probado y su resultado no puede ser más decepcionante, dejando de lado la velocidad de la página, tiene ciudades equivocadas como “Ovido” por “Oviedo”, zonas que ni aparece su nomenclatura como las Islas Canarias y muchas localidades con la etiqueta “unk” de “unknown” o desconocido, vamos ciudades que hoy en día en el siglo XXI por lo menos para los chinos son “desconocidas”. Al parecer no sólo en España o Europa hay errores garrafales como éstos, incluso en su propio país comenten errores de bulto como situar a Hainan, la provincia insular del sur de China, en el mismo Japón. Aquí pongo un video dónde se puede ver como funciona este servicio de mapas:

Desde luego si quieren acabar con Google con productos como éste mejor que lo dejen. No sé como funcionará su buscador baidu, pero de momento viendo esto, me quedo con Google y sus servicios.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-07-31T11:24:27+00:00 enero 30th, 2011|Internet|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario