CuVitt más que un currículum

//CuVitt más que un currículum

CuVitt más que un currículum

Como sabes, venderse profesionalmente no es una tarea sencilla en estos tiempos que vivimos, en los que competimos con muchos otros candidatos. El currículum en Word o PDF está pasando a la historia, y cada vez debemos ser más originales si queremos captar la atención sobre nuestras cualidades. Hemos visto como surgen cientos de plataformas y redes sociales para hacer más atractivo nuestro perfil profesional entre las que destaca como ya sabemos LinkedIn.

Hoy te vengo a presentar una plataforma llamada CuVitt, CuVitt aparte de reflejar logo-cuvittdatos formativos y laborales, nos muestra un completo análisis psicológico que analiza diferentes aptitudes, motivaciones, habilidades personales y carácter del candidato.

Para probarlo, debes ir a su web y allí puedes registrarte a través de un formulario o dando acceso a tus cuentas de LinkedIn o Facebook. A continuación, podemos importar de nuestro perfil de LinkedIn nuestros datos académicos y profesionales, y seguidamente vamos a tener que completar una pequeña encuesta basada en tres ítems:

Trayectoria

Con preguntas sobre tu formación, recorrido profesional, masters, oposiciones. Completada esta parte te aparece un gráfico dónde se compara con el resto de personas que están dados de alta en CuVitt.trayectoria cuvitt

Talento

Está dividido a su vez en 5 subsecciones que son: artístico, físico, intelectual, social y relacional. Aquí las preguntas son sobre lo que te gusta hacer, si pintas, cantas, te relacionas con la gente, etc. Nos va a indicar también puntos destacados, a mí por ejemplo me sale “Buen número de seguidores en Twitter” y posteriormente nos va a mostrar un gráfico llamado “distribución del talento” de este tipo:

talento cuvitt

Expectativas

Con cuestiones sobre tu carrera profesional, inquietudes laborales, éxito profesional y con el que vas a poder conocer porcentajes relativos a puntos como: Competitivo, Especialista, Servicio, Soporte, Gestor e Innovador. También nos va a aparecer un perfil sobre en lo que te apoyas y lo que estás dispuesto a:

expectativas

Una vez completados estos datos, nos generan una url del tipo https://es.cuvitt.com/professional/josegalan/que podemos usar para presentarnos a alguna oferta de trabajo, compartir en redes sociales o para promocionarnos por la red. Para los usuarios es totalmente gratis como no podía ser de otra manera, y luego tiene una zona de registro para empresas que desean realizar selecciones de personal a través de la herramienta.

Te recomiendo que lo pruebes, tanto si estás en búsqueda activa de empleo o si estás trabajando; ya que como otras herramientas de visibilidad de marca personal que he comentado en este blog otras veces, va a mejorar tu visibilidad en Internet y también te va a facilitar un conocimiento más exhaustivo sobre tus puntos fuertes.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

Por | 2015-08-02T09:26:03+00:00 abril 25th, 2013|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario