Detalles de la política de privacidad en Adwords

//Detalles de la política de privacidad en Adwords

Detalles de la política de privacidad en Adwords

El pasado viernes desde el blog “Dentro de Adwords” nos informaban de una nueva función que han incorporado para ver en nuestras cuentas de Adwords. Hasta ahora, cuando alguno de nuestros anuncios incumplía alguna de las políticas publicitarias de Adwords, como por ejemplo, el texto del anuncio en mayúscula, nos aparecía un mensaje tipo alerta indicando que tal anuncio no se estaba publicando por incumplir las políticas de Adwords. Ahora podemos ver en el panel general en la pestaña “Anuncios” este tipo de incidencias con la nueva columna llamada “Detalles de la política”.
detalles-politica-adwords
politica-adwords
Para añadir esta columna, debemos ir a la pestaña Anuncios, Columnas, Personalizar columnas, Atributos y añadir “Detalles de la política” y aplicar los cambios guardados. La columna no se puede descargar en informes aunque en breve estará está funcionalidad y nos va a permitir conocer desde la vista del Panel, información sobre si el anuncio está aprobado, rechazado y el motivo del mismo (URL de destino, palabras clave, texto del anuncio, etc)  o si está limitado a cierto público.
Otra mejora más para Adwords que es de agradecer.
¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2012-08-27T08:09:57+00:00 agosto 27th, 2012|SEM|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario