OMExpo Madrid 2013

//OMExpo Madrid 2013

OMExpo Madrid 2013

Dentro de un par de meses se celebrará la feria de Marketing Digital OMExpo en su novena edición. Este año participarán unas 240 empresas y se esperan más de 10.000 profesionales del sector, es uno de los eventos que no te puedes perder si te dedicas al marketing en internet.

logo-ome

La jornada tendrá lugar en Madrid los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de IFEMA y se impartirán unas 250 ponencias.

En paralelo al OMExpo, se celebra también la cuarta edición de Expo E-commerce España, congreso dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico y en el que podrás encontrar a diversos proveedores de ecommerce, como guías de compra, logística, marketing online, relación cliente, transacciones financieras, aspectos legales y servicios añadidos, es la feria más grande de comercio electrónico celebrada en España, en su cuenta de Twitter puedes encontrar más información.

Si quieres registrarte en estos eventos, puedes hacerlo de forma gratuita desde su web o informarte en la cuenta de Twitter oficial del evento.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-06-23T16:41:22+00:00 febrero 12th, 2013|Internet|1 comentario

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Un comentario

  1. Email Marketing E-Goi 28 febrero, 2013 en 13:34 - Responder

    Esta feria es una referencia en Marketing Online. E-Goi, empresa de email marketing estará presente.

    Saludos

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.