Me ha contactado el bueno de Sico de Andrés por un evento que está organizando para ayudar a un compañero SEO, Alberto Talegón.

Alberto es un SEO que ha aportado mucho a la comunidad y le han detectado un cáncer con metástasis en el hígado. Le operan el 5 de junio y se va a realizar un gran evento SEO online el 30 de mayo para darle fuerzas y recaudar dinero para que pueda hacer frente al año de tratamiento y operaciones que le esperan.

El evento cuenta con esta web: vamostalegon.com

Fecha del evento: sábado 30 de mayo desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 20:00.

Modalidad: online

Precio: gratuito

vamos talegon

A continuación te indico los ponentes del evento, como puedes reconocer, están todos los especialistas SEOs de habla hispana, por lo que es una jornada que no te la puedes perder si te interesa el mundillo del posicionamiento orgánico.

En Twitter vamos con el hashtag #vamostalegon que ya está teniendo una amplia repercusión en estos momentos y esperamos que llegue a TT en los días previos y también el mismo día del evento. Ni que decir tiene, que el sector del Marketing Online en España se está volcando con este tema, referentes de todo tipo, gente haciendo la web desinteresadamente y patrocinadores confirmados.

Ya he comentado anteriormente que el propósito de este evento es dar fuerzas a Alberto y recaudar dinero para el tiempo en el que esté “fuera de juego”, por lo que puedes realizar tu aportación desde este enlace de PayPal o directamente desde la web creada para tal efecto:

vamostalegon.com

Cualquier ayuda será bienvenida, asiste, dona y si puedes compartir esta información por cualquier canal, haremos que entre todos este evento sea un día inolvidable.

[Total: 2   Promedio: 5/5]