Email Marketing

Inicio/Email Marketing

Conseguir prospectos con lead magnets

Quizás no hayas escuchado el término "lead magnet", es una palabra que podemos traducir como imán de leads, es decir, recursos que atraen a prospectos para tu negocio. Esto lo habrás visto en muchas webs, también en varios blogs especializados, en los que se regala algún contenido de valor u otro gift para intentar que [...]

Por |2019-04-23T08:27:58+02:00mayo 4th, 2016|Email Marketing|2 Comentarios

Acumbamail plataforma de email marketing gratuita hasta 2.000 envíos

El email marketing es una de mis herramientas favoritas para conseguir tráfico cualificado y un canal directo para poder fidelizar a tus mejores clientes. Trabajar con plataformas profesionales de email marketing, puede darte un plus a la hora de llevar a cabo estas acciones y conseguir tus objetivos. Hace unos días he probado Acumbamail y he quedado bastante satisfecho con [...]

Por |2018-06-16T18:55:15+02:00marzo 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Consejos de personalización en emailmarketing

La personalización en Marketing Digital está teniendo cada vez más importancia y va ganando peso en toda nuestra estrategia online. El email marketing no es ajeno a ello y podemos disponer de diferentes técnicas y herramientas para intentar personalizar al máximo este canal y sacarle todo su jugo. Es importante que destaquemos del resto de correos [...]

Por |2019-04-23T07:56:20+02:00febrero 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Te envio.com plataforma de email marketing en español fácil de usar

Si te dedicas al Marketing por Internet, sabrás que el email marketing es uno de los canales más rentables que existen en cuanto relación inversión-retorno. Para conseguir tus objetivos de negocio, contar con una buena plataforma de email marketing es fundamental. Me han dado la oportunidad desde teenvio.com, de probar su herramienta de envío de [...]

Por |2019-04-23T07:57:18+02:00febrero 17th, 2016|Email Marketing|5 Comentarios

Cómo recuperar suscriptores inactivos de email

Si manejas una lista de suscriptores de email, seguro que vas a tener unos cuántos de ellos literalmente "dormidos" y que nunca abren tus correos. Esta masa de usuarios, puede convertirse en crítica cuando representa un gran porcentaje del total de tus contactos de correo electrónico. Para intentar convertir estos suscriptores "durmientes" en usuarios activos para tus comunicaciones, puedes [...]

Por |2016-11-03T19:32:23+01:00octubre 28th, 2015|Email Marketing|4 Comentarios

Reenviar un email a los no abridores

Si envías emailings comerciales y te fijas en las estadísticas, sabrás que una gran cantidad de tus usuarios no abren los correos. Si contamos con porcentajes de aperturas mayores del 25-30% podemos estar más que satisfechos, aunque esto depende de muchos factores como la calidad de la lista, sector al que te diriges, etc. Las causas [...]

Por |2016-11-03T19:34:38+01:00junio 24th, 2015|Email Marketing|1 comentario

Cómo incrementar tu lista de suscriptores de email

Te escribo este post dónde a partir de la experiencia de mi blog, te indico algunas recomendaciones para incrementar tu lista de suscriptores de email en un plazo de tiempo relativamente corto. Un fallo que tuve desde que empece el blog, es no haber prestado mucha atención a la suscripción por email, tenía el típico servicio de [...]

Por |2015-03-25T08:34:30+01:00marzo 25th, 2015|Email Marketing|6 Comentarios

Duplica tu lista de email

Como sabes el email marketing es una de las armas más poderosas que tenemos para incrementar las ventas de nuestra página web. Si tienes una tienda online, eres blogger, vendes servicios a través de Internet o simplemente buscas multiplicar tu base de suscriptores de email, seguro que te va a interesar conocer de qué forma podemos [...]

Por |2015-05-07T13:38:47+02:00febrero 11th, 2015|Email Marketing|Sin comentarios

Segmentar por listas a tus suscriptores de email

Si usas el email marketing para comunicarte con tu público, ya sea a través de newsletters, ofertas u otras informaciones, debes conocer que segmentar a tus lectores por listas, es la mejor estrategia que puedes llevar a cabo para optimizar este canal. Foto cortesía de renjith krishnan en FreeDigitalPhotos.net Usa un programa profesional de email marketing [...]

Por |2015-02-04T08:29:51+01:00febrero 4th, 2015|Email Marketing|6 Comentarios

Factores de entregabilidad del email marketing

Mucha gente tiene la creencia de que al enviar comunicaciones vía email, el correo electrónico le va a llegar a todo el mundo y que un porcentaje muy elevado de esos receptores van a leer el contenido de tu emailing. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta si te sueles realizar email marketing, [...]

Por |2014-12-10T08:47:29+01:00diciembre 10th, 2014|Email Marketing|Sin comentarios

¿Por qué debo usar el email marketing en mi estrategia online?

Otra de las frases que vamos viendo últimamente en Internet aparte de la archiconocida "el SEO ha muerto" es la de "el email marketing ha muerto". Esta frase como sabrás no es que sea exagerada, si no que es totalmente falsa y si llevas una página web o un negocio online, debes utilizar esta estrategia [...]

Por |2014-11-12T08:00:15+01:00noviembre 12th, 2014|Email Marketing|3 Comentarios