Email Marketing

/Email Marketing

Te envio.com plataforma de email marketing en español fácil de usar

Si te dedicas al Marketing por Internet, sabrás que el email marketing es uno de los canales más rentables que existen en cuanto relación inversión-retorno. Para conseguir tus objetivos de negocio, contar con una buena plataforma de email marketing es fundamental. Me han dado la oportunidad desde teenvio.com, de probar su herramienta de envío de [...]

Por |2016-02-17T13:07:14+00:00febrero 17th, 2016|Email Marketing|5 Comentarios

Cómo recuperar suscriptores inactivos de email

Si manejas una lista de suscriptores de email, seguro que vas a tener unos cuántos de ellos literalmente "dormidos" y que nunca abren tus correos. Esta masa de usuarios, puede convertirse en crítica cuando representa un gran porcentaje del total de tus contactos de correo electrónico. Para intentar convertir estos suscriptores "durmientes" en usuarios activos para tus comunicaciones, puedes [...]

Por |2016-11-03T19:32:23+00:00octubre 28th, 2015|Email Marketing|4 Comentarios

Reenviar un email a los no abridores

Si envías emailings comerciales y te fijas en las estadísticas, sabrás que una gran cantidad de tus usuarios no abren los correos. Si contamos con porcentajes de aperturas mayores del 25-30% podemos estar más que satisfechos, aunque esto depende de muchos factores como la calidad de la lista, sector al que te diriges, etc. Las causas [...]

Por |2016-11-03T19:34:38+00:00junio 24th, 2015|Email Marketing|1 comentario

Cómo incrementar tu lista de suscriptores de email

Te escribo este post dónde a partir de la experiencia de mi blog, te indico algunas recomendaciones para incrementar tu lista de suscriptores de email en un plazo de tiempo relativamente corto. Un fallo que tuve desde que empece el blog, es no haber prestado mucha atención a la suscripción por email, tenía el típico servicio de [...]

Por |2015-03-25T08:34:30+00:00marzo 25th, 2015|Email Marketing|6 Comentarios

Duplica tu lista de email

Como sabes el email marketing es una de las armas más poderosas que tenemos para incrementar las ventas de nuestra página web. Si tienes una tienda online, eres blogger, vendes servicios a través de Internet o simplemente buscas multiplicar tu base de suscriptores de email, seguro que te va a interesar conocer de qué forma podemos [...]

Por |2015-05-07T13:38:47+00:00febrero 11th, 2015|Email Marketing|Sin comentarios

Segmentar por listas a tus suscriptores de email

Si usas el email marketing para comunicarte con tu público, ya sea a través de newsletters, ofertas u otras informaciones, debes conocer que segmentar a tus lectores por listas, es la mejor estrategia que puedes llevar a cabo para optimizar este canal. Foto cortesía de renjith krishnan en FreeDigitalPhotos.net Usa un programa profesional de email marketing [...]

Por |2015-02-04T08:29:51+00:00febrero 4th, 2015|Email Marketing|6 Comentarios

Factores de entregabilidad del email marketing

Mucha gente tiene la creencia de que al enviar comunicaciones vía email, el correo electrónico le va a llegar a todo el mundo y que un porcentaje muy elevado de esos receptores van a leer el contenido de tu emailing. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta si te sueles realizar email marketing, [...]

Por |2014-12-10T08:47:29+00:00diciembre 10th, 2014|Email Marketing|Sin comentarios

¿Por qué debo usar el email marketing en mi estrategia online?

Otra de las frases que vamos viendo últimamente en Internet aparte de la archiconocida "el SEO ha muerto" es la de "el email marketing ha muerto". Esta frase como sabrás no es que sea exagerada, si no que es totalmente falsa y si llevas una página web o un negocio online, debes utilizar esta estrategia [...]

Por |2014-11-12T08:00:15+00:00noviembre 12th, 2014|Email Marketing|3 Comentarios

Mailrelay. Email marketing fácil y en español

Como ya sabes, el email marketing es una buena forma de obtener tráfico a tu sitio web. Yo cuando abrí este blog, tenía el servicio de Feedburner pero lo sustituí por un plugin de WordPress bastante útil, el Email Newsletter, que te permite tener una pequeña plataforma de envíos desde tu WordPress. Aunque esta extensión [...]

Por |2014-11-10T12:32:53+00:00octubre 29th, 2014|Email Marketing|10 Comentarios

Comó comprobar si tus emails van a la carpeta de spam

Supongo que una de tus principales armas para conseguir clientes es el email-marketing. Siempre que enviamos un email, nos preguntamos si éste va a llegar correctamente a la bandeja de entrada de los usuarios o se va a quedar retenido en alguno de los filtros anti-spam que tienen los servidores y gestores de correo electrónico. [...]

Por |2016-11-04T06:29:36+00:00mayo 7th, 2014|Email Marketing|4 Comentarios

Cómo mejorar la tasa de apertura de tus emails

Como ya sabes el email marketing es una de las técnicas más valiosas para comunicarnos con nuestros clientes y captar conversiones. Uno de los parámetros más importantes que tenemos que supervisar y analizar cuando utilizamos los envíos de correo electrónico, es la tasa de apertura de las comunicaciones enviadas. Foto cortesía de renjith krishnan en FreeDigitalPhotos.net [...]

Por |2016-11-03T19:32:30+00:00noviembre 28th, 2013|Email Marketing|6 Comentarios