Email Marketing

/Email Marketing

Pasos previos al envío de una newsletter

Cada envío de email marketing que realizamos es una oportunidad única de conectar con nuestro público y convertir a usuarios en clientes o a clientes en evangelizadores de nuestra marca o producto. Tenemos que asegurarnos antes de enviar un emailing que nuestra pieza cumple con una serie de requisitos para que tenga el éxito que esperamos. Objetivo [...]

Por | 2017-08-30T06:30:22+00:00 agosto 30th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Estrategias de conversión efectivas posteriores a enviar un email

El uso que podemos hacer del email marketing, no solo es efectivo para enviar un email y comprobar métricas como aperturas, clicks y ventas, sino que tenemos estrategias posteriores que muchas veces no usamos por falta de tiempo o también por desconocimiento, y que nos pueden ayudar a que los usuarios finalicen la conversión. Te [...]

Por | 2017-05-17T06:26:04+00:00 mayo 17th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Cómo incluir símbolos en el asunto de un email

Quizás hayas observado en tu carpeta de correo electrónico, que hay empresas que usan diferentes símbolos en el asunto del email que recibes con el objetivo de llamar la atención y forzarte a abrir ese email. Puedes pensar que aplicar esto en tus comunicaciones por esta vía sea muy complicado y que hay que disponer [...]

Por | 2017-03-22T08:32:36+00:00 marzo 22nd, 2017|Email Marketing|7 Comentarios

Email marketing profesional con Mailrelay

El email marketing, es uno de canales de tráfico más importante a la hora de llevar visitas cualificadas hacia nuestra web con grandes posibilidades de conversión. En el momento de realizar campañas de email marketing, tenemos que contar con un proveedor que nos permita realizar envios de emails de forma profesional para poder optimizar y sacar [...]

Por | 2017-01-16T14:35:57+00:00 enero 15th, 2017|Email Marketing|2 Comentarios

Diccionario de email marketing

Volvemos con la temática de los diccionarios y esta vez toca el de Email Marketing. Si conoces las diferentes formas de atraer tráfico a tu página web, sabrás que el Email Marketing es uno de los que mejor funciona a la hora de llevarte tráfico cualificado y con grandes posibilidades de conversión, si es que [...]

Por | 2017-02-17T10:50:15+00:00 noviembre 16th, 2016|Email Marketing|Sin comentarios

Ventajas del doble opt-in en email marketing

En el email marketing, tienes que intentar hacer las cosas bien desde el principio si es que no quieres que tus ratios de apertura sean muy bajos y que envíes correos a gente que realmente no tiene interés en tu comunicaciones. Para intentar tener una lista de suscriptores lo más "pura" posible, uno de los [...]

Por | 2016-10-26T06:40:35+00:00 octubre 26th, 2016|Email Marketing|4 Comentarios

Métricas en email marketing

Como sabes el email marketing sigue siendo una herramienta muy útil en nuestras estrategias de Marketing Online y a día de hoy sigue siendo una de las herramientas más utilizadas para las comunicaciones empresariales. Lo más importante cuando trabajamos con esta herramienta, es la capacidad de medición de la misma. Hay multitud de plataformas que [...]

Por | 2016-11-03T19:23:59+00:00 junio 29th, 2016|Email Marketing|23 Comentarios

Conseguir prospectos con lead magnets

Quizás no hayas escuchado el término "lead magnet", es una palabra que podemos traducir como imán de leads, es decir, recursos que atraen a prospectos para tu negocio. Esto lo habrás visto en muchas webs, también en varios blogs especializados, en los que se regala algún contenido de valor u otro gift para intentar que [...]

Por | 2016-11-03T19:30:15+00:00 mayo 4th, 2016|Email Marketing|2 Comentarios

Acumbamail plataforma de email marketing gratuita hasta 2.000 envíos

El email marketing es una de mis herramientas favoritas para conseguir tráfico cualificado y un canal directo para poder fidelizar a tus mejores clientes. Trabajar con plataformas profesionales de email marketing, puede darte un plus a la hora de llevar a cabo estas acciones y conseguir tus objetivos. Hace unos días he probado Acumbamail y he quedado bastante satisfecho con [...]

Por | 2017-05-19T08:37:03+00:00 marzo 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Consejos de personalización en emailmarketing

La personalización en Marketing Digital está teniendo cada vez más importancia y va ganando peso en toda nuestra estrategia online. El email marketing no es ajeno a ello y podemos disponer de diferentes técnicas y herramientas para intentar personalizar al máximo este canal y sacarle todo su jugo. Es importante que destaquemos del resto de correos [...]

Por | 2016-02-21T10:39:46+00:00 febrero 21st, 2016|Email Marketing|1 comentario

Te envio.com plataforma de email marketing en español fácil de usar

Si te dedicas al Marketing por Internet, sabrás que el email marketing es uno de los canales más rentables que existen en cuanto relación inversión-retorno. Para conseguir tus objetivos de negocio, contar con una buena plataforma de email marketing es fundamental. Me han dado la oportunidad desde teenvio.com, de probar su herramienta de envío de [...]

Por | 2016-02-17T13:07:14+00:00 febrero 17th, 2016|Email Marketing|5 Comentarios