Email Marketing

Cómo incluir símbolos en el asunto de un email

Quizás hayas observado en tu carpeta de correo electrónico, que hay empresas que usan diferentes símbolos en el asunto del email que recibes con el objetivo de llamar la atención y forzarte a abrir ese email. Puedes pensar que aplicar esto en tus comunicaciones por esta vía sea muy complicado y que hay que disponer [...]

Por |2024-01-28T13:27:47+01:00enero 22nd, 2024|Email Marketing|8 Comentarios

Cómo estar en comunicación 24/7 con los Chatbots de SendPulse

Mantenerte en constante comunicación puede ser algo muy importante para tu trabajo, tal vez para recibir pedidos de tus clientes, para recibir solicitudes de ayuda y de soporte técnico o por una infinidad de razones más, muchas veces es necesario poder estar al pendiente de los mensajes que recibes ya se por correo o por [...]

Por |2023-07-06T16:45:22+02:00julio 6th, 2023|Email Marketing|Sin comentarios

Estrategias de segmentación en Email Marketing

Una de las estrategias que podemos llevar a cabo cuando realizamos una campaña de Email Marketing, es la segmentación. Actualmente, la mayoría de softwares de mailing masivos, ofrecen diferentes opciones para segmentar los envíos. ¿Qué es la segmentación en Email Marketing? La segmentación en Email Marketing es una estrategia que permite crear grupos de los [...]

Por |2023-05-15T10:37:05+02:00mayo 15th, 2023|Email Marketing|Sin comentarios

Factores de entregabilidad del email marketing

Mucha gente tiene la creencia de que al enviar comunicaciones vía email, el correo electrónico le va a llegar a todo el mundo y que un porcentaje muy elevado de esos receptores van a leer el contenido de tu emailing. Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta si te sueles realizar email marketing, [...]

Por |2023-04-07T09:35:04+02:00abril 6th, 2023|Email Marketing|Sin comentarios

Cómo redactar campañas de Email Marketing

Uno de los temas que pocas veces se tocan a la hora de redactar campañas de Email Marketing y cómo bien indican en Mailrelay, es la redacción de los mismos. Aquí debemos fijarnos en algunos elementos antes de enviar una pieza a través de correo electrónico, como son el remitente, el asunto, el contenido y [...]

Por |2023-03-15T15:50:30+01:00marzo 15th, 2023|Email Marketing|Sin comentarios

Mailify: la aplicación de email marketing con funcionalidades inteligentes

La aplicación de email marketing y SMS masivos Mailify innova y presenta su última versión, Mailify Sunrise 6.2. ¿Qué la diferencia de su predecesora? La última versión posee funcionalidades inteligentes como: envío predictivo, envío por intervalos, heatmap y un UX optimizado. En este artículo conocerás cómo usar la aplicación para enviar campañas de mailing, utilizar [...]

Por |2023-05-07T21:24:48+02:00agosto 9th, 2022|Email Marketing|Sin comentarios

Email Marketing para ONGs

Si trabajas para una ONG, sabrás que hay empresas que facilitan sus servicios a organizaciones sin ánimo de lucro, por ejemplo, Google que tiene un programa exclusivo dedicado a este tipo de entidades, en el que cuentan con diferentes ventajas como saldo mensual para campañas en Google Ads. En este caso, para acciones de Email [...]

Por |2023-11-16T07:15:47+01:00junio 19th, 2022|Email Marketing|Sin comentarios

Tests A/B: ¿por qué son importantes en tu estrategia de email marketing?

Uno de los retos más importantes para cualquier empresa o negocio, es saber ejecutar y aprovechar al máximo las campañas de email marketing. Sin embargo, es frecuente que los resultados a corto plazo no sean los esperados. Para optimizar tu estrategia de email marketing, puedes realizar tests A/B. Continúa leyendo para conocer de qué se [...]

Por |2022-12-27T12:09:39+01:00junio 15th, 2022|Email Marketing|Sin comentarios

Compra de bases de datos para el lanzamiento de campañas de mailing: Por esto no debes hacerlo

Una de las ideas más extendidas entre los advenedizos en el mundo del e-mail marketing es que la efectividad de las campañas depende de la cantidad de suscriptores o contactos disponibles. Se tiende a poner el foco en la cantidad y no en la calidad de dichos suscriptores y como consecuencia se recurre a la [...]

Por |2022-09-04T15:02:09+02:00octubre 20th, 2021|Email Marketing|Sin comentarios

Estadísticas de uso de CMS y servicios de Email

Ya sabes que en este blog somos mucho de estadísticas, y de las buenas, así que no me perdería hoy la que te traigo del uso de los CMS, ya sabes, los Content Management System y también de otras estadísticas variadas como el uso de los diferentes proveedores de email, todo ello a nivel mundial. [...]

Por |2021-03-17T07:57:35+01:00marzo 17th, 2021|Email Marketing, WordPress|Sin comentarios

Entregabilidad en Email Marketing

Uno de los factores más importantes a la hora crear campañas de email marketing, es la entregabilidad. Se puede decir que la entregabilidad es la capacidad de un correo electrónico, para llegar a la bandeja de entrada de un usuario. La tasa para calcular la entregabilidad, es un cálculo sencillo entre los emails que han [...]

Por |2023-05-15T10:30:48+02:00octubre 21st, 2020|Email Marketing|Sin comentarios

5 tipos de campañas de email marketing que ya deberías estar usando

Las campañas de email marketing no se lanzan por capricho: son estratégicas y calculadas. Estos son los 5 tipos de campañas emailing que tu empresa debería implementar, pero no consideres esto como una lista definitiva: cada marca es diferente, así que adapta tu estrategia en consecuencia. Los correos de bienvenida Felicidades, ganaste un nuevo suscriptor. Imagina por [...]

Por |2023-05-06T18:04:23+02:00marzo 30th, 2020|Email Marketing|Sin comentarios
Ir a Arriba