Cómo redactar campañas de Email Marketing

Uno de los temas que pocas veces se tocan a la hora de redactar campañas de Email Marketing, es la redacción de los mismos. Aquí debemos fijarnos en algunos elementos antes de enviar una pieza a través de correo electrónico, como son el remitente, el asunto, el contenido y las llamadas a la acción. Remitente [...]

Por |2021-03-24T08:00:02+01:00marzo 24th, 2021|Email Marketing|Sin comentarios

Estadísticas de uso de CMS y servicios de Email

Ya sabes que en este blog somos mucho de estadísticas, y de las buenas, así que no me perdería hoy la que te traigo del uso de los CMS, ya sabes, los Content Management System y también de otras estadísticas variadas como el uso de los diferentes proveedores de email, todo ello a nivel mundial. [...]

Por |2021-03-17T07:57:35+01:00marzo 17th, 2021|Email Marketing, WordPress|Sin comentarios

Entregabilidad en Email Marketing

Uno de los factores más importantes a la hora crear  campañas de email marketing, es la entregabilidad. Se puede decir que la entregabilidad es la capacidad de un correo electrónico, para llegar a la bandeja de entrada de un usuario. La tasa para calcular la entregabilidad, es un cálculo sencillo entre los emails que han [...]

Por |2021-02-04T15:30:42+01:00octubre 21st, 2020|Email Marketing|Sin comentarios

5 tipos de campañas de email marketing que ya deberías estar usando

Las campañas de email marketing no se lanzan por capricho: son estratégicas y calculadas. Estos son los 5 tipos de campañas emailing que tu empresa debería implementar, pero no consideres esto como una lista definitiva: cada marca es diferente, así que adapta tu estrategia en consecuencia. Los correos de bienvenida Felicidades, ganaste un nuevo suscriptor. Imagina por [...]

Por |2020-09-13T21:15:01+02:00marzo 30th, 2020|Email Marketing|Sin comentarios

Beneficios de implementar estrategias de Email Marketing y tendencias para 2020

El Email Marketing sigue siendo una de las estrategias más eficaces a la hora de conseguir conversiones para cualquier empresa que realice acciones de Marketing Digital. El auge de los teléfonos móviles, que hace que cada usuario este constantemente "online", ha facilitado que este canal de comunicación siga teniendo una importancia vital a la hora [...]

Por |2020-09-13T21:15:15+02:00noviembre 18th, 2019|Email Marketing|Sin comentarios

Mailify: la aplicación de email marketing con funcionalidades inteligentes

La aplicación de email marketing y SMS masivos Mailify innova y presenta su última versión, Mailify Sunrise 6.2. ¿Qué la diferencia de su predecesora? La última versión posee funcionalidades inteligentes como: envío predictivo, envío por intervalos, heatmap y un UX optimizado. En este artículo conocerás cómo usar la aplicación para enviar campañas de mailing, utilizar [...]

Por |2020-09-13T21:15:28+02:00junio 5th, 2019|Email Marketing|Sin comentarios

Nuevas funcionalidades en Mailrelay

Como sabes, el email marketing es uno de los mejores canales de los que podemos servirnos para llevar tráfico cualificado hacia nuestra página web, para esto, contar con proveedor fiable de software de emailing es fundamental. Hemos hablado en alguna ocasión de Mailrelay, la plataforma que uso para mis proyectos y una de las más [...]

Por |2020-09-13T21:15:46+02:00marzo 26th, 2019|Email Marketing|1 comentario

Cómo incluir símbolos en el asunto de un email

Quizás hayas observado en tu carpeta de correo electrónico, que hay empresas que usan diferentes símbolos en el asunto del email que recibes con el objetivo de llamar la atención y forzarte a abrir ese email. Puedes pensar que aplicar esto en tus comunicaciones por esta vía sea muy complicado y que hay que disponer [...]

Por |2020-12-08T21:28:36+01:00noviembre 7th, 2018|Email Marketing|8 Comentarios

Blogs de email marketing

El email marketing es una de las disciplinas con más retorno de inversión en cuanto a canales de tráfico web se refiere. Hay muchas formas de realizar campañas de correo electrónico, por ello, estar informado en este tema es bastante importante para posteriormente poder aplicarlo al iniciar acciones de este tipo con nuestro público. Para [...]

Por |2020-10-22T21:36:33+02:00octubre 17th, 2018|Email Marketing|1 comentario

Pasos previos al envío de una newsletter

Cada envío de email marketing que realizamos es una oportunidad única de conectar con nuestro público y convertir a usuarios en clientes o a clientes en evangelizadores de nuestra marca o producto. Tenemos que asegurarnos antes de enviar un emailing que nuestra pieza cumple con una serie de requisitos para que tenga el éxito que esperamos. Objetivo [...]

Por |2020-09-13T21:17:24+02:00agosto 30th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Estrategias de conversión efectivas posteriores a enviar un email

El uso que podemos hacer del email marketing, no solo es efectivo para enviar un email y comprobar métricas como aperturas, clicks y ventas, sino que tenemos estrategias posteriores que muchas veces no usamos por falta de tiempo o también por desconocimiento, y que nos pueden ayudar a que los usuarios finalicen la conversión. Te [...]

Por |2020-09-13T21:18:48+02:00mayo 17th, 2017|Email Marketing|Sin comentarios

Email marketing profesional con Mailrelay

El email marketing, es uno de canales de tráfico más importante a la hora de llevar visitas cualificadas hacia nuestra web con grandes posibilidades de conversión. En el momento de realizar campañas de email marketing, tenemos que contar con un proveedor que nos permita realizar envios de emails de forma profesional para poder optimizar y sacar [...]

Por |2020-09-13T21:19:06+02:00enero 15th, 2017|Email Marketing|2 Comentarios
Ir a Arriba