Internet

/Internet

Lead nurturing para conseguir clientes cualificados

El Inbound Marketing es una metodología que cada vez es más usada por los negocios en Internet que quieren crear una relación a largo plazo con sus potenciales clientes. Como metodología de mercadeo digital tiene distintos elementos que ayudan a captar la mayor cantidad de prospectos en el corto camino del funnel de ventas. Hablamos [...]

Por | 2018-04-04T07:55:27+00:00 abril 4th, 2018|Internet|Sin comentarios

¿Por qué probar una plataforma para webinar antes de poner en marcha programas de formación?

Es un hecho que cada vez más profesionales recurren a la formación online para mantenerse actualizados. El lifelong learning o aprendizaje permanente es una tendencia que parece haber llegado para quedarse, en un mundo empresarial en el que se valora la mejora continua y la adquisición de nuevas habilidades y competencias para hacer frente a [...]

Por | 2018-03-14T14:04:38+00:00 marzo 14th, 2018|Internet|Sin comentarios

¿Por qué los influencers tienen cada vez más importancia para las marcas?

El influencer es una figura que ha ido ganando una relevancia más que notable con el mero paso de los años. Cada vez son más las empresas que acuden con más frecuencia a este tipo de personajes con el objetivo de llevar a cabo campañas de marketing que sepan empatizar aún más con su público [...]

Por | 2018-03-05T09:27:55+00:00 marzo 7th, 2018|Internet|Sin comentarios

¿Cómo TemplateMonster podría ayudarte a ganar dinero?

En la naturaleza, las especies que no pueden adaptarse al entorno cambiante mueren. Este principio es 100% aplicable al mundo de los negocios altamente competitivo. Las empresas que no logran cambiarse de acuerdo con las últimas tendencias caen en el olvido. Es verdad que el futuro de los negocios modernos de todo tipo yace en [...]

Por | 2018-02-23T07:23:20+00:00 febrero 23rd, 2018|Internet|Sin comentarios

¿Qué medir en Inbound Marketing?

Como dueños de negocios, especialistas en marketing digital o la metodología Inbound para vender naturalmente, estamos seguros que una de las tantas cosas que se busca conocer es el nivel de crecimiento de nuestras ventas. Y aunque es un factor decisivo a la hora de determinar si hay un ROI positivo, no se puede menospreciar [...]

Por | 2018-02-08T19:22:58+00:00 febrero 7th, 2018|Internet|Sin comentarios

Cuota de mercado de Google 2017

Seguro que Google es tu motor de búsqueda favorito y es que este buscador tiene prácticamente el monopolio de este sector en gran parte del mundo. En España este dominio es casi absoluto según nos dice la reputada web de estadísticas StatCounter, y es que más del 95% de las consultas en Internet a través de [...]

Por | 2018-01-31T07:40:48+00:00 enero 31st, 2018|Internet|Sin comentarios

Consejos para crear una estrategia de lead nurturing

El Marketing ha experimentado cambios drásticos en los últimos años y aunque no ha podido superar el poder que presenta la publicidad en medios tradicionales, sí que ha dada mecanismos para llamar la atención de los clientes potenciales menos invasivos y a su vez fidelizarlos. En esta oportunidad pretendemos explicar algunos consejos que pueden ser [...]

Por | 2018-01-10T10:25:03+00:00 enero 10th, 2018|Internet|Sin comentarios

5 consejos para hacer un storytelling efectivo

El nuevo milenio ha estado repleto de campañas publicitarias tremendas, que conservan un aspecto en común, y ese es el saber cómo conectar con el target al que están dirigido de forma eficiente. Anteriormente las publicidades trataban de persuadir a las personas mediante la información, al arrojarles datos que demostraran la eficiencia del producto o [...]

Por | 2017-12-20T08:15:45+00:00 diciembre 20th, 2017|Internet|1 comentario

4 diferencias entre el Inbound Marketing y el Outbound Marketing

De acuerdo al tipo de negocio que tengas deberás seleccionar qué estrategias de marketing podrían resultar más eficaces. El Inbound Marketing y el Outbound Marketing pueden trabajar de la mano para lograr resultados increíbles, sin embargo existen diferencias que debes conocer para sacarles el máximo provecho. En este artículo te enseñamos todo lo que debes [...]

Por | 2017-12-13T07:52:25+00:00 diciembre 13th, 2017|Internet|Sin comentarios

Curación de contenido: la guía para hacerlo correctamente

El Marketing de Contenidos es una de las técnicas más efectivas que el entorno digital ha dispuesto para las empresas que quieren generar presencia en Internet. Ya debes saber que el consumidor online está interactuando siempre por medio de las plataformas sociales, Blogs, foros o cualquier otro medio que le permita conocer sobre temas de [...]

Por | 2017-11-22T07:33:03+00:00 noviembre 22nd, 2017|Internet|1 comentario

¿De dónde vienen los Chatbots?

Este término ha ido cambiando con el tiempo, y muchas veces nos confunde por los diferentes significados que se le han ido atribuyendo. Por ejemplo, si nos referimos a los videojuegos, un Bot es una inteligencia artificial que te ayudara a llegar a cabo tus objetivos. Por otro lado, un BotNet es un programa que [...]

Por | 2017-11-08T06:59:51+00:00 noviembre 8th, 2017|Internet|Sin comentarios