Número de teléfono en los anuncios de Adwords

//Número de teléfono en los anuncios de Adwords

Número de teléfono en los anuncios de Adwords

En las búsquedas que hacemos en Google desde nuestros teléfonos móviles, también nos aparecen los ya famosos anuncios del programa de Adwords, por el que la compañía tecnológica obtiene la mayor parte de sus ingresos. Existe la posibilidad para los anunciantes en esta publicidad pagada, de poner un número de teléfono y al clickar el anuncio podemos realizar una llamada desde el móvil a ese mismo número sin tener que teclearlo, esto es muy útil a la hora de realizar alguna compra, obtener información, etc, ya que la pantalla de un móvil no es la misma que la de un ordenador o una tablet dónde tenemos más espacio para navegar y rellenar formularios y demás. Dejo un video tutorial sobre como insertar el número de teléfono en búsquedas desde el móvil en Adwords.

En el resultado de las búsquedas nos aparece el número de teléfono en vez de el enlace y si pinchamos, la posibilidad de realizar una llamada directa.

moviles-en-adwordstelefono-en-adwords

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Por | 2017-03-23T23:37:09+00:00 octubre 15th, 2011|SEM|3 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

3 Comments

  1. Toni Sanchez 25 octubre, 2011 en 12:48 - Responder

    Fantastico post Jose. Reconozco que desconocia esta posibilidad y me ha encantado conocerla. Le veo una utilidad brutal ya que como dices en un smartphone es incomodo ponerse a rellenar formularios y poder llamar con un clic es fantastico!!!

    Gracias por la aportacion me permito compartirla en Twitter y facebook.

    Un saludo
    Toni Sanchez

    • Jose Galán 25 octubre, 2011 en 13:22 - Responder

      Muchas gracias por los RTs Toni, es una posibilidad que creo que está hace poco y está muy bien compartirla y utilizarla para estas campañas.

      Saludos.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.