Rank Checker

//Rank Checker

Rank Checker

Para comprobar dónde está nuestro dominio o los dominios de nuestra competencia por determinadas palabras clave, tenemos una herramienta muy útil que solamente funciona para Firefox y se llama Rank Checker. Es una extensión de seobook y una vez que la instalamos podemos comprobar en pocos segundos dónde estamos situados en google, tanto el .es como el .com, en yahoo y bing por determinadas “keywords”. Esto nos va a dar una idea de la situación actual de nuestro posicionamiento web y si debemos mejorar nuestro ranking en esos buscadores para esas palabras clave. Para ver como funciona mejor veis el video:

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2016-07-31T11:17:49+00:00 diciembre 16th, 2011|SEO|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comentarios

  1. Minipimer 19 diciembre, 2011 en 17:22 - Responder

    Me parece una extensión muy buena, aunque personalmente, para esto uso el sistema de monitorización de posicionamiento de WebCEO, pero, si no se tiene un software específico, es una gran, gran opción.

    • Jose Galán 19 diciembre, 2011 en 19:30 - Responder

      Si es mucha mejor WebCEO, esta para mirar algo rápido y ya.

      Gracias por comentar -)

Deje su comentario