Simply, la nueva manera de ganar dinero con tu website

//Simply, la nueva manera de ganar dinero con tu website

Simply, la nueva manera de ganar dinero con tu website

A la hora de monetizar tu audiencia, lo ideal antes, era poner a prueba diversas Ad Networks y diversos tipos de formatos de anuncios. Hasta ahora, ésta era la única forma de encontrar la combinación perfecta. Pero actualmente, Simply, conocido en Italia por su larga trayectoria en marketing, lanza su gama de monetización de sitios web y lo combina con el uso de la tecnología de RTB y pujas, desembocando en un servicio similar al de AdSense. Veamos de una forma breve y totalmente clara lo que Simply ofrece.

simply

Ofrece la posibilidad de sacar un rendimiento económico a tu sitio web a través de diferentes tipos de formatos publicitarios. Se contemplan tantos formatos y tamaños de la IAB como formatos especiales para video y móvil. Podemos contar con muchas asociaciones, con tal de ofrecer una calidad y rendimiento adecuados.

Un punto importante es su acuerdo con PubMatic,  uno de los principales actores en RTB. En base a lo cual, se combinan dos cosas trascendentales:

  1. Las ventajas de su algoritmo, del que son propietarios, el Yield Management.
  2. La tecnología innovadora de las pujas a tiempo real RTB.

Para conseguir la mejor combinación entre ganancias y optimización del proceso, Simply proporciona informes en tiempo real.

Si quieres empezar a ganar dinero con tu sitio web y quieres formar parte de esta network,  como Publisher, es muy fácil y sólo tienes que rellenar un formulario de inscripción. Una vez que se reciba el correo electrónico de confirmación, podrás completar tu perfil, datos y empezar a ganar dinero.

El personal de Calidad de Simply valora los sitios antes de sacar los tags (a través de los cuales, se lanzan todas sus campañas publicitarias).

El sistema de remuneración es el Revenue Share, con un mínimo del 60% para el publisher. Y sólo se paga por CPM, que parece más justo que el PPC. La remuneración es calculada sobre la base de la oferta y la demanda. Habrá meses que el cpm que se abone sea más alto que otros. Todo va en función de la oferta y la demanda y de las posiciones que del sitio web. Lógicamente se compran todas, pero cuanto mejores sean, mejor funcionarán y más alto será el cpm que se pague.

Simply es una marca de DADA Group, el proveedor internacional líder de servicios de dominios y hosting. En España, el grupo puede ser conocido principalmente como Nominalia, líder en  servicios de registro de dominios, hosting, comercio electrónico, protección de marca y publicidad online. Sin embargo, la compañía tiene proyección internacional y multitud de marcas.

¡Si tienes un sitio web, benefíciate ya de la oportunidad que te da SIMPLY!

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2018-06-03T17:10:51+00:00enero 16th, 2014|Blogging|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario