logotipo-teterum

Os voy a presentar una nueva iniciativa surgida a partir del té. Supongo que muchos de vosotros, sobre todo vosotras, conocéis las suscripciones que existen sobre todo en el mundo de la cosmética, por las que el usuario paga una cantidad mensual y le envían al domicilio una caja de productos sorpresa. Pues me encontré por Twitter un concurso sobre tés y me apunté, la empresa en cuestión es Teterum, no me toco el sorteo, pero tuiteando con ellos, rápidamente su CM, Patricia Pólvora, me ofreció si quería una muestra de los tés y amablemente me la envió al día siguiente a mi domicilio. El packaging viene muy bien presentado y en su interior vamos a encontrarnos con 6 pequeños sobres con una variedad de tés diferentes, con su composición explicada en la parte posterior de la caja como vemos aquí y con más información en la web.

caja-teterumteterum-reverso

La idea de negocio de Teterum como he comentado antes, es la suscripción, te ofrecen mensualmente por 10€ incluidos los gastos de envío, un surtido de tés sorpresa de unos 160 gramos equivalente a 32 tazas, compuestos por mezclas y variedades que no se suelen encontrar fácilmente en tiendas. Para el usuario amante del té, la idea de “a ver qué tés me llegan este mes”, puede ser un argumento emocional muy potente por un precio competitivo, la suscripción se puede cancelar cuando se desee y también existe la posibilidad de enviar como regalo el pack a un amigo.

 

Ya por último como sois lectores de este blog de Marketing, podemos aprender algo de lo que ha hecho la gente de Teterum para darse a conocer, primero un sorteo en redes sociales que sabemos que este tipo de acciones en estos medios siempre tiene buen tirón, y posteriormente me está gustando las acciones que están haciendo con bloggers para dar a conocer su producto, supongo que miran si la gente que interactúa con ellos tiene blog y si es así, no dudan en enviarles una muestra como han hecho conmigo, tienen una sección en su sala de prensa que habla de lo que dicen en otros blogs sobre su servicio. Me parece muy interesantes y efectivas estas propuestas ¿Conocéis otras acciones con bloggers similares a la de Teterum?

 

[Total:2    Promedio:3.5/5]