Uso de las redes sociales en España y resto del mundo

//Uso de las redes sociales en España y resto del mundo

Uso de las redes sociales en España y resto del mundo

Esta es mi primera entrada de las muchas que espero ir escribiendo. Mi exjefe y compañero Javier García-Plata Polo siempre me dice que soy muy analítico, así que he visto por twitter este video muy trabajado por la agencia 101 y me he decidido a comentar algunos datos de los que se observan en el video.

Todavía recuerdo cuando hace bastante un tiempo me llegaban avisos de classmate donde me informaban que se había registrado tal persona en mi colegio, quizás llego demasiado pronto para poder alcanzar el éxito. Como se puede ver en el video, la red social que parece que ha llegado para quedarse, Facebook a datos de abril 2010 ya cuenta con 400 millones de usuarios y lo más importante, en este momento a diario se conectan la mitad de sus usuarios, 200 millones, pasan de media 55 minutos en su sitio y ha superado por primera vez a google en páginas visitadas. Estos datos que han salido ahora han puesto en alerta “al rey de los buscadores” que observa como la empresa de Mark Zuckerberg le ha quitado la “pole position” entre los usuarios.  Lo más importante que se puede sacar de estos datos es que mientras los internautas entran en google para realizar búsquedas y se van, en facebook, tuemti, twitter, linkedIn y demás redes, los usuarios se quedan interactuando con todas sus aplicaciones, y funciones.

¿Podrá el super algoritmo de Google con Facebook?
¿Continuarán las dos en paralelo?

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Por |2016-07-31T11:33:37+00:00abril 25th, 2010|Redes Sociales|1 comentario

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Un comentario

  1. Augusto Niebla 27 abril, 2010 en 9:00 - Responder

    Y lo mejor de todo es que no tenemos ni idea de cómo será el internet de pasado mañana…

Deje su comentario