App WordPress para iOS

//App WordPress para iOS

App WordPress para iOS

app-wordpress

Para los que usamos WordPress y disponemos de un iPhone o iPad, existe una aplicación que nos puede facilitar el uso de este CMS desde estos dispositivos. La aplicación en cuestión se llama WordPress for iOS y hace unos días la empresa encargada de la aplicación, Automattic, ha desarrollado una nueva versión con varias mejoras. En la versión anterior de WordPress for iOS, podíamos realizar modificaciones en entradas y páginas, publicarlas, y otras dos secciones para administrar los comentarios y visualizar las estadísticas de nuestro blog. En esta nueva actualización, vamos a encontrar un menú con Entradas, Páginas, Comentarios, Estadísticas, View Site y Dashboard, y en la parte inferior dos botones, uno de Foto para subir Fotografías y otro de Settings, prácticamente este menú es muy parecido al anterior pero el cambio más significativo es que han añadido Dashboard, o lo que es lo mismo, ahora podemos acceder al panel de WordPress desde ese botón, algo que en la versión anterior no se podía, por lo que ahora con bastante facilidad, podemos actualizar plugins, cambiar temas, ver enlaces rotos, añadir usuarios, bueno ya sabéis, lo mismo que se puede hacer desde el panel de este CMS. También recomendable para los usuarios de WordPress.com, en la aplicación podéis ir añadiendo tantos blogs y sites como administréis.

panel-wordpress-app

menu-wordpress-app

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes un iPhone o iPad y usas WordPress ¿A qué estás esperando para bajarte esta app? Por supuesto es gratuita.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2014-06-14T10:37:40+00:00agosto 14th, 2012|WordPress|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comments

  1. Pablo Lobato Villagrá 23 agosto, 2012 en 14:06 - Responder

    También existe la aplicación para Android, que para los que usamos WordPress y no somos fans de la manzanita nos viene muy bien.

    Es también gratuita y está disponible en Google Play.

    • Jose 23 agosto, 2012 en 14:37 - Responder

      Pena no tener un Android para probarla. Ya sabes que opino de los productos de Apple, el iPhone es el único que me gusta y la batería deja bastante que desear…Gracias por comentar!

Deje su comentario