Botón de Pinterest para nuestra web

//Botón de Pinterest para nuestra web

Botón de Pinterest para nuestra web

Ya vimos hace unos días que estaba pegando fuerte la nueva red social Pinterest. Ahora ya tenemos otro botón más que añadir a nuestra larga lista de iconos para compartir contenidos en redes sociales. Este botón hace la función de “Pin it” o añadir una foto a nuestros boards de esta red social. Esto nos va a permitir obtener viralidad de las imágenes de nuestra web cuando alguien pulse el citado botón, ya que esas imágenes pasarán a formar parte de los tableros de los usuarios de Pinterest y contendrá un enlace a nuestra web.

pin it

Para los que usamos WordPress, rápidamente ya han sacado varios plugins entre los que recomiendo éste que es el que finalmente he instalado, Pinterest pin it buttom.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2014-04-05T21:44:27+00:00 marzo 14th, 2012|Redes Sociales|3 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

3 Comentarios

  1. Minipimer 15 marzo, 2012 en 7:42 - Responder

    Vaya, ya me parecía que estaban tardando en sacar plugin con el botón, voy a integrarlo ya 😉

    • Jose 15 marzo, 2012 en 8:45 - Responder

      Lleva unos días y lo vi de casualidad ayer en un site. No sé esto de Pinterest si será una moda pasajera o no, pero bueno por lo menos si alguien le da queda el enlace guardado en sus boards.

      • Minipimer 15 marzo, 2012 en 8:47 - Responder

        Yo me lo estoy tomando como una red social enfocada al SEO, al igual que Google Plus, tiene un montón de enlaces sin “nofollow” en tu perfil, vamos, que se le puede sacar partido de cara al posicionamiento.

Deje su comentario