PinAlerts servicio que te avisa de un pin a tu web

//PinAlerts servicio que te avisa de un pin a tu web

PinAlerts servicio que te avisa de un pin a tu web

PinAlerts es un servicio web, que nos informa cuando alguien ha subido contenido desde Pinterest a los sites que manejamos. Para registrarse hay que ir a pinalerts.com allí completar nuestros datos e indicar las webs que queremos monitorizar y también la frecuencia con la que queremos recibir estos avisos, si es cada vez que alguien hacen pin, cada hora, una vez al día o una vez a la semana, en cualquier momento podemos cambiar estos datos y/o añadir los sites que deseemos. Una vez que alguien hacen pin en alguna imagen de tu web, recibes en el correo electrónico, un aviso con el usuario que hizo el repin. Anuncian un servicio próximamente para reflejar en tu web cuantos repins has recibido.

pin-alerts

Un servicio útil y gratis que nos permite ver cuando nuestro contenido es compartido en esta red social y el impacto que tiene, con esta información, podemos ver que a qué usuarios les ha interesado nuestras fotos, seguirlos y realizar alguna acción con ellos.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

Por | 2012-08-02T22:32:24+00:00 junio 8th, 2012|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario