En el 2012 aumentará la publicidad

Home/Internet/En el 2012 aumentará la publicidad

En el 2012 aumentará la publicidad

Así lo predice la empresa Zenith Optimedia que según el estudio que ha realizado prevé que el gasto publicitario subirá hasta un 4,8%.

Esta afirmación no la realiza como si estuviera jugando al Texas holdem, sino que se basa en dos causas. La primera tiene que ver con la crisis que estamos sufriendo y que debido a la Eurozona se está reduciendo el riesgo de colapso y la segunda es que las grandes empresas están apostando por el marketing para conseguir un crecimiento. Grandes empresas como Coca Cola o PepsiCo, están invirtiendo en el marketing para seguir consolidando su imagen y conseguir la apertura de nuevos productos.

En el mundo de internet, las empresas que están invirtiendo grandes sumas de dinero en el marketing online suelen ser las dedicadas a los juegos de azar, casinos, etc. ya que debido a la crisis, muchos usuarios están apostando por los juegos de azar para salir de esta. También la publicidad display en internet crecerá hasta un 41 %, siempre según el estudio realizado por Zenith Optimedia. El estudio también dice que los mercado más en auge para invertir en marketing son el Asia Pacífico y Latinoamérica.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

By | 2016-01-25T10:38:21+00:00 Marzo 18th, 2012|Internet|1 Comment

About the Author:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

One Comment

  1. Esperemos que no sea cosa solo de grandes marcas, hay que animar a las PYMES españolas a invertir en marketing y en publicidad, es la única forma de diferenciarte y llegar al consumidor!

Leave A Comment