trafico web

Sabemos que podemos obtener tráfico web de diferentes formas, con enlaces en blogs relacionados, en redes sociales, banners, envío emailings a nuestros contactos y a través de buscadores tanto en posicionamiento orgánico, como con tráfico pagado por en el conocido Google Adwords, programa que a día de hoy le reporta a Google la mayor parte de sus beneficios.

Hoy vamos a ver una serie de empresas que se dedican a redirigir tráfico a otros site:

* Comprartraficoweb.com. En este site, se pueden comprar a partir de 10 mil visitas hasta 100 mil, en el desplegable que aparece tenemos que seleccionar el país en el que queremos adquirir el tráfico y más de 80 categorías de productos y servicios para la afinidad de ese tráfico. Según lo que indican, usan dos técnicas, una aprovechar dominios caducados que poseen tráfico para redigirlo hacia el del cliente y otra, con popups en webs afines para que el usuario pinche y vaya a al site objetivo. Poniendo el mínimo de visitas, categoría marketing y país España, da un resultado de 24,47 € por 10 mil visitas y 220,23€ por 100 mil. Tienen una sección de “Tráfico adulto” que por lo que he podido ver el precio parece algo más elevado que en el resto de las otras categorías.

* Comprar-trafico.com. Ofrecen incrementar el tráfico de tu web según los planes que poseen, que van desde mil visitas por 10$ hasta 40 mil por 180$ si proceden de todo el mundo, y si se seleccionan por país, van desde las mil visitas a 20$ y 40 mil a 310$. Aseguran que envían personas reales, que Google no penaliza por ello y que en el panel de control al que dan acceso se pueden ver las IPs desde dónde proviene ese tráfico.

* Myfbfans.com. Tienen planes de visitas desde 10 mil a 9,95$ hasta 100 mil a 79,95$ si las visitas son desde cualquier parte del mundo y luego opciones para elegir los países desde los que vendrá ese tráfico, podemos escoger la categoría de nuestra web y también la opción de elegir si el tráfico procederá de pop-ups o no pop-ups, éstas últimas son más económicas y ofrecen desde 10 mil visitas hasta medio millón y si estamos en Estados Unidos hasta un millón.

* Webtraffic2010.com. Venden tráfico dirigido desde diferentes países de América, Europa y también Australia, en su formulario de compra incluyen el país desde el que quieres obtener las visitas y la url. Sus planes van desde las 5 mil visitas a 50$ y 8 mil a 80$, también ofrecen la posibilidad de adquirir más tráfico hasta 500 mil visitas máximas a un precio de 0,01$ por cada una de ellas.

No soy partidario de todas estas técnicas que no son muy “naturales” y puedes jugarte una penalización, aunque ya hemos visto que este tipo de empresas, como las de compra de fans que vimos hace un tiempo, parece que están en pleno auge.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 11 Average: 3.5]