Comprueba tu posición en Google con SEO Soft

Home/SEO/Comprueba tu posición en Google con SEO Soft

Comprueba tu posición en Google con SEO Soft

Ya sabes que una tarea importante en el SEO es comprobar las posiciones de tus palabras clave periódicamente. Hemos visto que existen diferentes herramientas como Free Monitor for Google o la web Positionly, dónde podemos vigilar nuestros rankings en Google. Hoy te traigo otro software gratuito llamado SEO Soft, con el que fácilmente vamos a poder supervisar nuestras posiciones en los resultados de búsqueda.

Lo puedes descargar desde esta web: http://www.webmaster-rank.info/?free_seo_software

El funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que incluir el sitio web a analizar y posteriormente incorporar las palabras clave que queremos comprobar para esos dominios. El programa nos permite tener en el panel de dominios hasta 50 direcciones web diferentes.

Una vez analizada la url, nos aparece un panel con la keyword, su posición, evolución (positiva o negativa), resultado de la mejor posición y resultados de esa keyword. En la zona inferior, nos va a aparecer un gráfico con una flecha que nos indica la evolución de esa keyword.

Este programa analiza las posiciones en Google de forma rápida, es muy sencillo de usar e incluye útiles gráficos para guardar o enviárselos a un cliente. Otro valioso programa para monitorizar posiciones que podemos usar de forma gratuita directamente desde nuestro equipo.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

By | 2016-07-31T11:06:25+00:00 Abril 9th, 2014|SEO|2 Comments

About the Author:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comments

  1. Frank Rodriguez 9 Abril, 2014 at 19:04 - Reply

    Jose,
    Gracias, toda herramienta que ayude es más que bienvenido y aun si es gratis 🙂
    Un saludo

  2. Bubot 20 Abril, 2014 at 11:52 - Reply

    Que bueno! No lo conocíamos.

    Enhorabuena por el blog. Te seguiremos a partir de ahora.

    Saludos,
    Bubot

Leave A Comment