Dropbox servicio de compartir archivos

//Dropbox servicio de compartir archivos

Dropbox servicio de compartir archivos

Dropbox, comparte tus archivos desde cualquier lugar.

Dropbox nos permite compartir archivos con otros usuarios desde cualquier acceso a internet. Una vez registrados, nos da acceso a 2 Gigas en un servidor virtual en el que podemos subir cualquier tipo de fichero. Digamos que funciona como un “ftp virtual”. Puedes acceder bien vía web o instalando el software de Dropbox desde el escritorio del equipo, en el que los archivos se irán actualizado con cada cambio que se produzca. Funciona con todos los sistemas operativos, Windows, Mac y Linux.

dropbox-logo

Funcionamiento
Para compartir carpetas con otros usuarios, solamente hay que enviarles una invitación por email y podrán acceder a esos archivos. También tienes la posibilidad de crear una carpeta pública y obtener un enlace que podrás enviar a tus contactos.

Espacio
Una vez registrado en esta plataforma, nos facilitan 2 Gb de información, pero podemos ampliar este espacio invitando a amigos, siguiendo la cuenta de Dropbox en Twitter o Facebook, y comentando en estas redes sociales sus servicios, hasta un límite de 8 Gb. También disponen de servicios de pago desde 9,99$/mes con el que tienes acceso a 50 Gb.

Utilidades
– Para enviar ajduntos de más de 20 Mg que por email no pasan
– Copias de seguridad remotas
– Compartir documentos con amigos, alumnos, etc

Como veis todos estos servicios los da Dropbox y de manera gratuita, ¿Por qué no utilizarlos?

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2016-08-31T18:29:49+00:00septiembre 5th, 2011|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario