Servicio transferencia de archivos con transferbigfiles.com

//Servicio transferencia de archivos con transferbigfiles.com

Servicio transferencia de archivos con transferbigfiles.com

Os presento otro servicio para compartir archivos de gran capacidad vía web como el que vimos de wetransfer y Dropbox. La web en cuestión es transferbigfiles.com y permite en su versión gratuita enviar archivo de hasta 100 MB. El funcionamiento es sencillo, escogemos el archivo en cuestión, indicamos el email del destinatario y a éste le llega un email avisando de la disponibilidad para descargar el archivo, la duración del link es de 5 días y te avisan vía correo electrónico cuando te queda un día por si no lo has descargado.

Tiene un servicio gratuito sin registro para transferir archivos de manera gratuita hasta 100 MB, otra modelo fremium con registro de usuario, en el que tienes un panel con los archivos enviados/descargados hasta 1 Gb de capacidad al mes y también puedes transferir archivos de 100 MB, y planes de pago desde 5$ al mes hasta 30$/mes en los que nos ofrecen más capacidad de almacenamiento y de envío.
app-transfer-big-files

El servicio dispone también de una App para iPhone para enviar fotos y videos de alta calidad desde el iPhone a través de esta aplicación.


transfer-big-files

Otra herramienta más para no tener que decir, no puedo enviar ese archivo por email porque pesa mucho.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2012-12-23T12:03:30+00:00 junio 14th, 2012|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario