CX.com la alternativa a Dropbox

//CX.com la alternativa a Dropbox

CX.com la alternativa a Dropbox

cx-logo

Existe una alternativa a Dropbox bastante interesante, llamada CX.com. El funcionamiento es prácticamente el mismo, yo diría que se lo han copiado, pero lo bueno de CX.com es la capacidad que obtienes en su cuenta gratuita, 10,3 GB, frente a 2 GB que permite Dropbox en su primer registro, o lo que es lo mismo 5 veces más de capacidad. Puedes conseguir 300 MB por invitación a amigos frente a los actuales 500 MB que da Dropbox por registro de afiliado y el funcionamiento es prácticamente el mismo, creamos la cuenta, subimos archivos y los podemos compartir bien mediante un link o a través de un correo electrónico, en ambos casos, requiere registro del destinatario para descargar el archivo.

cv-com compartir
El panel de visión de CX está dividido en 5 zonas, Dashboard, files, groups, favorites y perfil.

Dashboard– es el panel de administración, dónde nos aparecen los últimos archivos subidos y las opciones de la cuenta.

Files– La pestaña más importante, dónde vamos a subir los archivos que queremos almacenar o distribuir  y los archivos que han compartido otros usuarios con nosotros.

Grupos– Para compartir archivos con varios usuarios a la vez que podemos agrupar en grupos por afinidades.

Favorites– Para señalar en favoritos alguno de nuestros archivos subidos.

Profile– Dónde se registran los datos de contacto del usuario y algunas de sus redes sociales, LinkedIn, Twitter, Google Plus, etc…

Al igual que su gemela Dropbox tiene planes de pago para ampliar esta capacidad o destinados a empresas desde 4,99$ al mes por 25 GB de capacidad.

Si queréis probar el registro y tener más espacio en la nube, podéis registraros en su web.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2015-08-02T09:18:56+00:00 septiembre 6th, 2012|Herramientas web|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario