Ecommerce

/Ecommerce

Embalajes para Ecommerce

Uno de los puntos a tener en cuenta para cualquier tienda online que envíe productos físicos es el embalaje o también conocido por el término anglosajón packaging. Hay Ecommerces que se caracterizan por cuidar mucho este aspecto, consiguiendo una ventaja cualitativa contra otros que apenas trabajan este punto. Cuando empezó el comercio por Internet en [...]

Por | 2018-05-23T07:53:25+00:00 mayo 23rd, 2018|Ecommerce|Sin comentarios

SEO para Ecommerce

Hoy te traigo uno de esos libros que si te interesa el SEO y el Ecommerce no debes dejarlo pasar. Elaborado por Jordi Ordóñez y Miguel Nicolás, dos profesionales del sector que no necesitan presentación, en SEO para Ecommerce tienes un excelente manual sobre todo lo que necesitas para optimizar tu tienda online a nivel de [...]

Por | 2018-05-23T18:23:47+00:00 marzo 21st, 2018|Ecommerce, Libros|1 comentario

Diccionario de ecommerce

Ya sabes que me gustan estos artículos de definir diversos términos de las temáticas del Marketing Digital. Hoy vamos con el comercio electrónico y te voy a dejar en este diccionario de ecommerce, un pequeño recorrido sobre los términos más usados en este ámbito. A Abandono del carrito Son las compras que no se han [...]

Por | 2017-01-18T06:22:03+00:00 enero 18th, 2017|Ecommerce|2 Comentarios

Converfit, conoce todo lo que ocurre en tu tienda online

Una de las misiones cuando estás encargado de una tienda online, es la de intentar llevar a tu web al máximo de personas interesadas en tus productos y tratar que un porcentaje grande de esos posibles clientes acabe cerrando la compra online. Elevar los ratios de conversión suele ser uno de los objetivos clave para optimizar el [...]

Por | 2018-02-04T19:26:31+00:00 octubre 18th, 2016|Ecommerce|2 Comentarios

Oct8ne, mucho más que un chat online

Los chats online como sabes están en pleno apogeo y los ecommerces más potentes de todo el mundo lo usan de manera frecuente para intentar mejorar la atención al cliente y cerrar ventas a través de resolver las posibles dudas de los usuarios. He tenido la oportunidad de probar Oct8ne en la feria eshow de [...]

Por | 2018-04-01T20:46:31+00:00 septiembre 28th, 2016|Ecommerce|1 comentario

Lead scoring, qué es y para qué sirve

Cuando los usuarios navegan por tu página web, cada uno de ellos tiene intereses y afinidades diferentes y un nivel de interacción con el producto o servicio distintos en cada uno de los casos. Nuestra labor como marketers, es identificar la calidad de esos prospectos e intentar asignarles una puntuación según las posibilidades de conversión de los [...]

Por | 2016-11-03T19:37:15+00:00 junio 15th, 2016|Ecommerce|Sin comentarios

Ventajas de tener un chat en una tienda online

En el caso que tengas una tienda en Internet, puedes incluir diferentes elementos para intentar diferenciarte de tu competencia y superar las expectativas de los visitantes de tu página web. Incluir un chat en línea puede ser una de estas funcionalidades que le dan a tu sitio web un plus de calidad. Te voy a [...]

Por | 2016-11-03T19:37:19+00:00 abril 27th, 2016|Ecommerce|Sin comentarios

Elementos que pueden ayudarte a vender más en tu ecommerce

Aunque tengas un ecommerce exitoso, siempre lo puedes mejorar incorporando nuevos elementos o modificando alguna de las funcionalidades que tengas por otras. En una tienda online nunca puedes quedarte "parado" y debes estar siempre analizando los datos que te puedan facilitar programas de Analítica web e intentar a través de esa información mejorar los procesos [...]

Por | 2016-11-03T19:38:14+00:00 abril 6th, 2016|Ecommerce|Sin comentarios

Escalera de conversión en el Marketing Online

Prácticamente todas las páginas web tienen algún objetivo en cuestión, puede ser captar leads o suscriptores, atraer visitas para luego monetizarlas con publicidad o si  tienes una tienda online el objetivo claro es la venta de productos o servicios. Esta conversión en la mayoría de las ocasiones, no viene dada en la primera interacción del [...]

Por | 2016-11-03T19:40:36+00:00 marzo 3rd, 2016|Ecommerce|2 Comentarios

Técnicas de promoción para el Black Friday y Cyber Monday

Se acercan fechas muy señaladas para las ventas online como el periodo navideño y sobre todo dos días marcados en el calendario de cualquier profesional del ecommerce como el Black Friday y Cyber Monday. En estos dos eventos, muchas tiendas incluidas las de Internet, efectúan diferentes promociones para impulsar las compras, sobre todo realizando agresivos descuentos en [...]

Por | 2016-11-03T19:40:39+00:00 noviembre 18th, 2015|Ecommerce|Sin comentarios