SEM

Home/SEM

Anuncios dinámicos de búsqueda en Google Adwords

Existen un tipo de anuncios en Google Adwords poco conocidos que pueden facilitarte mucho el trabajo si tienes una tienda online o una web con muchas referencias, son los llamados anuncios dinámicos de búsqueda o también conocidos como los Dynamic Search Ads o DSA.  Qué son los anuncios dinámicos de búsqueda de Adwords Son una modalidad de [...]

By | 2017-03-29T06:47:14+00:00 Marzo 29th, 2017|SEM|0 Comments

Tipos de campañas en Google Adwords

A día de hoy Google Adwords es la plataforma de publicidad online más grande que tenemos disponible los anunciantes y si sabes usarla de forma profesional, puede llevarte muchas alegrías en forma de conversiones a tu sitio web. No solo tenemos las famosas campañas de búsqueda, sino que Adwords nos da la posibilidad de anunciarnos en [...]

By | 2017-03-23T23:05:43+00:00 Marzo 8th, 2017|SEM|0 Comments

Cómo debe ser la página de destino de un anuncio de Google Adwords

Un punto fundamental cuando vamos a crear anuncios de Google Adwords es disponer una página de destino óptima para las visitas que vamos a enviar desde los anuncios de PPC. Muchos anunciantes se ponen a crear anuncios enviando a los usuarios a páginas que no son relevantes para lo que quiere vender o directamente a [...]

By | 2017-03-23T23:29:50+00:00 Febrero 8th, 2017|SEM|10 Comments

Answerthepublic, herramienta que te muestra lo que preguntan los usuarios a los buscadores

La búsqueda de palabras clave como sabrás, es una de las tareas más importantes que debes realizar antes de planificar tu estrategia de captación de tráfico y tus campañas de SEO y de Google Adwords. Encontrar los términos correctos para llevar tráfico cualificado a tu web con posibilidades de conversión, es una de las funciones [...]

By | 2016-09-20T11:51:16+00:00 Septiembre 14th, 2016|SEM|11 Comments

El marketing detrás de una campaña SEM Adwords

Esta mañana, entrando en Google y buscando “marketing adwords”, me he dado cuenta de que Internet está lleno de artículos con consejos sobre cómo crear y optimizar tus campañas de Adwords, cómo crear anuncios, qué errores se cometen, agencias de Adwords, cursos de Adwords, y esto me ha hecho reforzar aún más lo que pienso [...]

By | 2017-03-23T23:10:43+00:00 Septiembre 7th, 2016|SEM|2 Comments

Qué es el nivel de calidad de las palabras clave de Adwords

Si trabajas con Google Adwords o has usado el programa alguna vez para realizar campañas en esta red de búsqueda, debes conocer que existe un parámetro denominado "Nivel de calidad" de las palabras clave que podemos definirlo, como un parámetro que posee cada término que añades para que aparezcan tus mensajes y que va a influir [...]

By | 2016-06-22T07:52:52+00:00 Junio 22nd, 2016|SEM|2 Comments

10 de las mejores herramientas para generar palabras clave

Una de las tareas más importantes para posicionarnos en los buscadores es el estudio de palabras clave. En Internet, podemos encontrar diversas herramientas y plataformas que nos van a dar ideas relaciones con las búsquedas que queramos posicionarnos, tanto en orgánico como también en programas de publicidad de pago PPC, como Google Adwords. Te voy [...]

By | 2016-06-01T07:45:12+00:00 Junio 1st, 2016|SEM|1 Comment

7 errores que debes evitar en las campañas de Remarketing de Adwords

El Remarketing en Adwords es una de las herramientas más potentes que tenemos para impactar a nuestros usuarios por Internet, podemos ofrecer mensajes muy personalizados a los usuarios que pasaron por alguna zona o producto de nuestra web, no obstante si no aplicas el Remarketing de forma correcta, puede que este tipo de campañas no consigan el [...]

By | 2016-05-11T06:38:35+00:00 Mayo 11th, 2016|SEM|2 Comments

10 consejos para optimizar tus campañas de Google Adwords

Google Adwords es una de las fuentes de tráfico más importante para muchos negocios que funcionan por Internet. Si te ocupas de este tipo de campañas o quieres saber algo más, te indico algunas recomendaciones que te ayudarán a optimizar estas campañas y evitar errores. Estructura de las campañas Cuando se comienza con Adwors, sino [...]

By | 2017-03-23T23:11:24+00:00 Abril 20th, 2016|SEM|4 Comments

Remarketing en Adwords con listas de email

El Remarketing es una de las funciones más potentes del Marketing Online actual, tiene una gran visibilidad y buenos ratios de conversión ya sea directo o post impresión. Google Adwords es una de las herramientas más efectivas para llevar a cabo estas acciones. Desde hace unas semanas, al igual que se podía hacer en Facebook o [...]

By | 2016-11-04T06:32:20+00:00 Marzo 16th, 2016|SEM|2 Comments

Blogs sobre Google Adwords que no debes perderte

Sabrás que Adwords es uno de mis temas favoritos para tratar en mi web, hoy te voy a traer una recopilación de blogs muy interesantes que hablan sobre Google Adwords y PPC que te ayudarán a estar actualizado en esta plataforma de publicidad online. En inglés WordStream Este blog de fundado por Larry Kim, una [...]

By | 2016-02-24T07:45:22+00:00 Febrero 24th, 2016|SEM|2 Comments