SEM

/SEM

Estrategias de puja en Google Ads

Si llevas cuentas de Google Ads, ya sea para clientes o en tu propio negocio, debes conocer las diferentes estrategias de puja que tiene disponibles esta herramienta de publicidad online, sus aplicaciones, ventajas y desventajas. En este artículo te explico algunas de ellas para que las tengas en cuenta a la hora de planificar tus [...]

Por |2019-01-30T07:01:37+00:00enero 30th, 2019|SEM|Sin comentarios

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores en España

Como sabes Google Ads es una de las mejores fuentes de tráfico a la hora de llevar tráfico cualificado y conversiones hacia tu sitio web. Una de las métricas que tenemos que tener en cuenta, cuando iniciamos una campaña en esta red publicitaria de Google o cuando vamos a poner en marcha cualquier negocio, es [...]

Por |2018-12-18T07:14:56+00:00diciembre 18th, 2018|SEM|Sin comentarios

Términos de publicidad digital por costes

En la publicidad a través de Internet nos vamos a encontrar con una serie de términos o acrónimos, que si no estamos familiarizados con la terminología, vamos a dudar sobre su significado. En el artículo de hoy, te traigo los más habituales. CPC Coste por click, en inglés lo puedes ver como PPC, como su [...]

Por |2018-12-12T08:01:28+00:00diciembre 12th, 2018|SEM|Sin comentarios

Sugerencias de anuncios de Google Adwords

Google Ads o Google Adwords, sinceramente no sé para que le han cambiado el nombre, la gente de Google está siempre tocando y variando elementos, esta semana le ha tocado el turno a Gmail y sinceramente no me gusta nada la nueva versión, creo que deben tener un montón de personas en su departamento de [...]

Por |2018-10-10T07:20:38+00:00octubre 10th, 2018|SEM|Sin comentarios

Segmentaciones en la Red de Display de Google Adwords

La red de Display de Adwords es una de esas posibilidades que todavía es desconocida para mucha gente. Cuando pensamos en Adwords, nos viene siempre a la mente las campañas de búsqueda en las que los anuncios son mostrados para forzar el click del usuario que realiza una consulta en su buscador, pero este programa [...]

Por |2018-02-21T07:46:11+00:00febrero 21st, 2018|SEM|Sin comentarios

Campañas de Gmail en Adwords

Como seguramente uses el gestor de correo de Gmail, por otra parte, quizás el mejor que hay en el mercado, habrás comprobado los anuncios que nos van apareciendo en la parte superior en las bandejas de Social y Promociones. Estos anuncios se canalizan como no podía ser de otra forma por su conocido programa de [...]

Por |2018-01-17T07:27:53+00:00enero 17th, 2018|SEM|2 Comentarios

Remarketing en Adwords. La guía definitiva

Hoy te quería traer una funcionalidad de Google Adwords muy conocida y efectiva si quieres ganar visibilidad en Internet. No es otra cosa que el Remarketing en Google Adwords, esto te va a permitir mostrar tus anuncios a usuarios que pasaron anteriormente por tu sitio web. ¿Qué es el Remarketing de Adwords? El Remarketing o [...]

Por |2017-10-05T06:41:02+00:00octubre 5th, 2017|SEM|5 Comentarios

Anuncios dinámicos de búsqueda en Google Adwords

Existen un tipo de anuncios en Google Adwords poco conocidos que pueden facilitarte mucho el trabajo si tienes una tienda online o una web con muchas referencias, son los llamados anuncios dinámicos de búsqueda o también conocidos como los Dynamic Search Ads o DSA.  Qué son los anuncios dinámicos de búsqueda de Adwords Son una modalidad de [...]

Por |2017-03-29T06:47:14+00:00marzo 29th, 2017|SEM|Sin comentarios

Tipos de campañas en Google Adwords

A día de hoy Google Adwords es la plataforma de publicidad online más grande que tenemos disponible los anunciantes y si sabes usarla de forma profesional, puede llevarte muchas alegrías en forma de conversiones a tu sitio web. No solo tenemos las famosas campañas de búsqueda, sino que Adwords nos da la posibilidad de anunciarnos en [...]

Por |2018-05-24T10:58:25+00:00marzo 8th, 2017|SEM|Sin comentarios

Cómo debe ser la página de destino de un anuncio de Google Adwords

Un punto fundamental cuando vamos a crear anuncios de Google Adwords es disponer una página de destino óptima para las visitas que vamos a enviar desde los anuncios de PPC. Muchos anunciantes se ponen a crear anuncios enviando a los usuarios a páginas que no son relevantes para lo que quiere vender o directamente a [...]

Por |2017-03-23T23:29:50+00:00febrero 8th, 2017|SEM|11 Comentarios

Answerthepublic, herramienta que te muestra lo que preguntan los usuarios a los buscadores

La búsqueda de palabras clave como sabrás, es una de las tareas más importantes que debes realizar antes de planificar tu estrategia de captación de tráfico y tus campañas de SEO y de Google Adwords. Encontrar los términos correctos para llevar tráfico cualificado a tu web con posibilidades de conversión, es una de las funciones [...]

Por |2018-05-24T11:05:38+00:00septiembre 14th, 2016|SEM|11 Comentarios