SEM

Long Tail Pro. Potente herramienta para palabras clave

Si sigues habitualmente este blog, sabrás lo fan que soy de las herramientas que nos ayudan a completar las palabras clave para nuestras campañas de Adwords o los estudios de palabras clave en SEO. Hace tiempo se habían puesto en contacto conmigo los chicos de Long Tail Pro y afortunadamente retomamos la conversación hace unos [...]

Por |2024-03-19T11:10:06+01:00agosto 26th, 2020|SEM, SEO|Sin comentarios

Campañas de Google Shopping Inteligentes

Están disponibles en Google Ads desde hace un tiempo, un tipo de campañas que si usas Google Shopping te interesa conocer. Son las llamadas campañas Inteligentes de Google Shopping, que permite mostrar los anuncios en más ubicaciones del inventario de Google e incrementar así las conversiones. Qué son las campañas de Shopping Inteligentes Son un [...]

Por |2020-09-13T21:14:46+02:00julio 15th, 2020|SEM|2 Comentarios

Remarketing en Adwords. La guía definitiva

Hoy te quería traer una funcionalidad de Google Adwords muy conocida y efectiva si quieres ganar visibilidad en Internet. No es otra cosa que el Remarketing en Google Adwords, esto te va a permitir mostrar tus anuncios a usuarios que pasaron anteriormente por tu sitio web. ¿Qué es el Remarketing de Adwords? El Remarketing o [...]

Por |2023-08-10T16:20:58+02:00marzo 30th, 2020|SEM|7 Comentarios

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores y regiones de España diciembre 2019

Google Ads es una de las mejores plataformas de publicidad online y uno de los canales por los que podemos conseguir llevar tráfico cualificado y conversiones hacia nuestra web. La competencia de estos últimos años, ha hecho que muchos sectores se vuelvan bastantes caros, en relación a los clicks que hay que pagar por cada [...]

Por |2023-08-11T10:07:04+02:00diciembre 18th, 2019|SEM|Sin comentarios

Campañas locales de Google Ads

Hace unas semanas Google lanzó un nuevo tipo de campañas denominadas campañas locales.  El objetivo de este tipo de campañas es utilizar la plataforma de Google para atraer clientes potenciales a las tiendas físicas. Algo importante antes de empezar con este tipo de campañas, es saber si cumplimos los requisitos exigidos por Google para poder [...]

Por |2020-09-19T10:15:18+02:00julio 31st, 2019|SEM|1 comentario

¿Cómo promocionar de manera efectiva en Google Ads?

La publicidad de Google Ads (Google Adwords) o Pago por Clic (PPC) puede ser una lección costosa si no tienes cuidado. En este artículo te traigo algo de luz sobre este tema para aclarar cualquier confusión innecesaria. En otras palabras, ¡Hagamos que esto funcione para tu negocio! La publicidad de Pago por Clic definitivamente tiene [...]

Por |2022-09-02T09:43:14+02:00mayo 22nd, 2019|SEM|1 comentario

Anuncios de búsqueda adaptables de Google Adwords

Sigue habiendo novedades en estos meses en Google Adwords o Google Ads también en búsqueda, y aunque llevan unos meses en funcionamiento, no estaba abierto a todos los anunciantes y todavía aparecen en versión beta. Se trata de los Anuncios de búsqueda adaptables, con lo que Google trata de seguir automatizando todavía más su plataforma, en [...]

Por |2020-09-13T21:15:32+02:00mayo 8th, 2019|SEM|3 Comentarios

Nueva versión del Planificador de Palabras Clave de Google

Si trabajas en Marketing Online, seguramente te haya tocado realizar en alguna ocasión un estudio de palabras clave para tus campañas de PPC de Google Ads o para tu estrategia de SEO. En este blog ya hemos visto cuáles son las mejores herramientas para realizar un Keyword Research de manera profesional, ahora le ha tocado [...]

Por |2020-09-13T21:15:33+02:00abril 25th, 2019|SEM|Sin comentarios

Answerthepublic, herramienta que te muestra lo que preguntan los usuarios a los buscadores

La búsqueda de palabras clave como sabrás, es una de las tareas más importantes que debes realizar antes de planificar tu estrategia de captación de tráfico y tus campañas de SEO y de Google Adwords. Encontrar los términos correctos para llevar tráfico cualificado a tu web con posibilidades de conversión, es una de las funciones [...]

Por |2020-09-13T21:15:53+02:00febrero 13th, 2019|SEM|11 Comentarios

Estrategias de puja en Google Ads

Si llevas cuentas de Google Ads, ya sea para clientes o en tu propio negocio, debes conocer las diferentes estrategias de puja que tiene disponibles esta herramienta de publicidad online, sus aplicaciones, ventajas y desventajas. En este artículo te explico algunas de ellas para que las tengas en cuenta a la hora de planificar tus [...]

Por |2020-09-13T21:15:55+02:00enero 30th, 2019|SEM|Sin comentarios

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores en España

Como sabes Google Ads es una de las mejores fuentes de tráfico a la hora de llevar tráfico cualificado y conversiones hacia tu sitio web. Una de las métricas que tenemos que tener en cuenta, cuando iniciamos una campaña en esta red publicitaria de Google o cuando vamos a poner en marcha cualquier negocio, es [...]

Por |2023-08-11T10:34:16+02:00diciembre 18th, 2018|SEM|5 Comentarios

Términos de publicidad digital por costes

En la publicidad a través de Internet nos vamos a encontrar con una serie de términos o acrónimos, que si no estamos familiarizados con la terminología, vamos a dudar sobre su significado. En el artículo de hoy, te traigo los más habituales. CPC Coste por click, en inglés lo puedes ver como PPC, como su [...]

Por |2020-09-13T21:16:03+02:00diciembre 12th, 2018|SEM|Sin comentarios
Ir a Arriba