SEM

Inicio/SEM

Campañas locales de Google Ads

Hace unas semanas Google lanzó un nuevo tipo de campañas denominadas campañas locales.  El objetivo de este tipo de campañas es utilizar la plataforma de Google para atraer clientes potenciales a las tiendas físicas. Algo importante antes de empezar con este tipo de campañas, es saber si cumplimos los requisitos exigidos por Google para poder [...]

Por |2020-09-19T10:15:18+02:00julio 31st, 2019|SEM|1 comentario

¿Cómo promocionar de manera efectiva en Google Ads?

La publicidad de Google Ads (Google Adwords) o Pago por Clic (PPC) puede ser una lección costosa si no tienes cuidado. En este artículo te traigo algo de luz sobre este tema para aclarar cualquier confusión innecesaria. En otras palabras, ¡Hagamos que esto funcione para tu negocio! La publicidad de Pago por Clic definitivamente tiene [...]

Por |2022-09-02T09:43:14+02:00mayo 22nd, 2019|SEM|1 comentario

Anuncios de búsqueda adaptables de Google Adwords

Sigue habiendo novedades en estos meses en Google Adwords o Google Ads también en búsqueda, y aunque llevan unos meses en funcionamiento, no estaba abierto a todos los anunciantes y todavía aparecen en versión beta. Se trata de los Anuncios de búsqueda adaptables, con lo que Google trata de seguir automatizando todavía más su plataforma, en [...]

Por |2020-09-13T21:15:32+02:00mayo 8th, 2019|SEM|3 Comentarios

Nueva versión del Planificador de Palabras Clave de Google

Si trabajas en Marketing Online, seguramente te haya tocado realizar en alguna ocasión un estudio de palabras clave para tus campañas de PPC de Google Ads o para tu estrategia de SEO. En este blog ya hemos visto cuáles son las mejores herramientas para realizar un Keyword Research de manera profesional, ahora le ha tocado [...]

Por |2020-09-13T21:15:33+02:00abril 25th, 2019|SEM|Sin comentarios

Answerthepublic, herramienta que te muestra lo que preguntan los usuarios a los buscadores

La búsqueda de palabras clave como sabrás, es una de las tareas más importantes que debes realizar antes de planificar tu estrategia de captación de tráfico y tus campañas de SEO y de Google Adwords. Encontrar los términos correctos para llevar tráfico cualificado a tu web con posibilidades de conversión, es una de las funciones [...]

Por |2020-09-13T21:15:53+02:00febrero 13th, 2019|SEM|11 Comentarios

Estrategias de puja en Google Ads

Si llevas cuentas de Google Ads, ya sea para clientes o en tu propio negocio, debes conocer las diferentes estrategias de puja que tiene disponibles esta herramienta de publicidad online, sus aplicaciones, ventajas y desventajas. En este artículo te explico algunas de ellas para que las tengas en cuenta a la hora de planificar tus [...]

Por |2020-09-13T21:15:55+02:00enero 30th, 2019|SEM|Sin comentarios

Coste medio en CPC de Google Ads por sectores en España

Como sabes Google Ads es una de las mejores fuentes de tráfico a la hora de llevar tráfico cualificado y conversiones hacia tu sitio web. Una de las métricas que tenemos que tener en cuenta, cuando iniciamos una campaña en esta red publicitaria de Google o cuando vamos a poner en marcha cualquier negocio, es [...]

Por |2021-08-29T21:08:48+02:00diciembre 18th, 2018|SEM|5 Comentarios

Términos de publicidad digital por costes

En la publicidad a través de Internet nos vamos a encontrar con una serie de términos o acrónimos, que si no estamos familiarizados con la terminología, vamos a dudar sobre su significado. En el artículo de hoy, te traigo los más habituales. CPC Coste por click, en inglés lo puedes ver como PPC, como su [...]

Por |2020-09-13T21:16:03+02:00diciembre 12th, 2018|SEM|Sin comentarios

Sugerencias de anuncios de Google Adwords

Google Ads o Google Adwords, sinceramente no sé para que le han cambiado el nombre, la gente de Google está siempre tocando y variando elementos, esta semana le ha tocado el turno a Gmail y sinceramente no me gusta nada la nueva versión, creo que deben tener un montón de personas en su departamento de [...]

Por |2020-09-13T21:16:12+02:00octubre 10th, 2018|SEM|Sin comentarios

Segmentaciones en la Red de Display de Google Adwords

La red de Display de Adwords es una de esas posibilidades que todavía es desconocida para mucha gente. Cuando pensamos en Adwords, nos viene siempre a la mente las campañas de búsqueda en las que los anuncios son mostrados para forzar el click del usuario que realiza una consulta en su buscador, pero este programa [...]

Por |2020-09-13T21:16:56+02:00febrero 21st, 2018|SEM|Sin comentarios

Campañas de Gmail en Adwords

Como seguramente uses el gestor de correo de Gmail, por otra parte, quizás el mejor que hay en el mercado, habrás comprobado los anuncios que nos van apareciendo en la parte superior en las bandejas de Social y Promociones. Estos anuncios se canalizan como no podía ser de otra forma por su conocido programa de [...]

Por |2020-09-13T21:17:02+02:00enero 17th, 2018|SEM|2 Comentarios

Anuncios dinámicos de búsqueda en Google Adwords

Existen un tipo de anuncios en Google Adwords poco conocidos que pueden facilitarte mucho el trabajo si tienes una tienda online o una web con muchas referencias, son los llamados anuncios dinámicos de búsqueda o también conocidos como los Dynamic Search Ads o DSA.  Qué son los anuncios dinámicos de búsqueda de Adwords Son una modalidad de [...]

Por |2020-09-13T21:18:55+02:00marzo 29th, 2017|SEM|Sin comentarios
Ir a Arriba