Incluir sitelinks en anuncios de Adwords

//Incluir sitelinks en anuncios de Adwords

Incluir sitelinks en anuncios de Adwords

Ya vimos en un post anterior que los sitelinks son una lista de enlaces que aparecen en los resultados de búsqueda cuando nuestro site es relevante por esa keyword. En los anuncios de Google Adwords, tenemos la posibilidad de incluir nuestros sitelinks para que se muestren en las búsquedas de Google. Para ello, debemos ir a nuestra cuenta de Adwords, ir a configuración de Campaña, y en Extensiones de anuncios, añadir Nueva extesión e incluir los nombres y las urls que queremos mostrar. Se pueden mostrar hasta 10 enlaces adicionales, aunque lo normal por lo que he visto es mostrar el enlace principal y entre 4-6 links más.

extensiones-anuncios-adwords

Puede ser muy útil y mejorar nuestro CTR de la campaña ya que ofrece más opciones que una misma url y sobre todo para palabras muy genéricas, como el nombre de nuestra marca, podemos guiar al usuario a las páginas u ofertas que más nos interesen.

sitelinks-adwords

 

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2017-03-23T23:34:43+00:00 enero 23rd, 2012|SEM|1 comentario

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario