Los sitelinks son una lista de enlaces que nos aparecen en algunos de los resultados que nos devuelven los buscadores de la página que resulta en primer lugar. Para verlo fácilmente con un ejemplo, ponemos en un buscador as, correspondiente a la web de deportes as.com y nos devuelve un resultado como éste con la web principal y debajo de ellos, los que se llaman los sitelinks:

sitelinks

Según Google, los sitelinks están destinados a ayudar a los usuarios navegar por el sitio lo que les permitirá ahorrar tiempo y encontrar rápidamente la información que están buscando.
Para que en un dominio se activen los sitelinks,  debe cumplir una serie de factores como son:

– Gran tráfico de la web, tanto en la home principal como de los diferentes subdirectorios y subdominios.
– Autoridad del dominio, subdirectorios  y enlaces a los mismos.
– Búsquedas relacionadas con ese término. Una web puede aparecer en un término muy potente, como en el ejemplo anterior si buscamos por as, pero no cuando buscamos por ejemplo por páginas de deportes.

Si tenéis una página que aparece en un resultado de búsqueda con los sitelinks, es que se la considera importante por esa keyword.

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