Keyword eye buscador de palabras clave

Inicio/Herramientas web/Keyword eye buscador de palabras clave

Keyword eye buscador de palabras clave

Hoy te voy a presentar una de esas herramientas que tanto me gustan para extraer palabras clave, se llama Keyword Eye. Una vez que entras, debes registrarte para poder usarla y tienes dos tipos de registro, el fremium y el de pago que cuesta 9,99 £ al mes. Con la versión gratuita puedes realizar 10 búsquedas al día para 25 zonas diferentes en las que opera Google, de las que hispanohablantes están España, México y Argentina. Una vez que estamos registrados en Keyword Eye, vamos a la sección Keyword Suggestion, dónde podemos determinar aparte de la palabra clave, el país del motor de búsqueda de Google dónde vamos a ver estos resultados, el orden en el que lo queremos ver, que puede ser alfabético, por competencia de la palabra o por volumen de búsqueda.

keyword eye

Al arrancar el reporte, nos va a aparecer una nube de tags de diferentes colores, desde el rojo que indica competencia alta en búsqueda, pasando por el naranja que es media competencia y el verde que es competencia baja. También estas mismas palabras van a salir de diferentes tamaños según el volumen de búsquedas que tengan, en tamaño grande cuando corresponde a volúmenes amplios de búsqueda y más pequeñas cuando la keyword tiene pocas. En la pestaña “Visualizations” nos va aparecer este mismo reporte pero en formato gráfico y ya en “Gried View” nos muestra esta serie de palabras para poder exportarlas a un archivo de excel. tags keyword eye Para esta funcionalidad la herramienta utiliza el motor de búsqueda de SEMrush, como sabrás el software de SEMrush es uno de los más potentes del mercado para extracción de palabras clave, lo que la da bastante credibilidad en cuanto a los datos ofrecidos. Aquí te dejo un video dónde puedes ver todo esto de una manera más visual:

Otra herramienta más que en su versión gratuita, puede ayudarte en la elaboración de tus campañas de SEM y SEO.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Quizás también te interese:

Por | 2016-07-31T11:06:33+00:00 Marzo 19th, 2014|Herramientas web|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comentarios

  1. lucia 26 Marzo, 2014 en 0:34- Responder

    hola
    La verdad es que no me aclaro muy bien con el uso de palabras clave…
    Una vez que ves las palabras claves con las que tu te mueves, y ves si se usan mucho o poco….cómo puedes mejorar con ellas tu posicionamiento? Utilizando las mas usadas, o las menos usadas?
    Gracias
    saludos

    • Jose 26 Marzo, 2014 en 7:39- Responder

      Hola Lucía,

      Una vez que ves las palabras, debes usarlas en tu contenido para posicionarlas a través de técnicas de SEO o mediante anuncios de pago por click como Google Adwords.

      Saludos.

Deje su comentario