Como sabes, el email marketing es uno de los mejores canales de los que podemos servirnos para llevar tráfico cualificado hacia nuestra página web, para esto, contar con proveedor fiable de software de emailing es fundamental. Hemos hablado en alguna ocasión de Mailrelay, la plataforma que uso para mis proyectos y una de las más conocidas del mercado.

mailrelay logo

Características de Mailrelay

Cuenta gratuita

Uno de los mayores aciertos y que ha llevado a Mailrelay estos años a convertirse en un referente del sector, es la capacidad de su cuenta gratuita que permite enviar hasta 75.000 envíos con 15.000 suscriptores cada mes, sin límite de tiempo.

Principales funcionalidades

Smartdelivery, una tecnología de mejora de entregabilidad de email marketing.
Puntuación de spam de los boletines a través de la integración con la herramienta SpamAssassinTM que permite conocer la valoración de tu pieza de correo electrónico, antes de enviarla y realizar mejoras en caso de necesitarlo.
Rangos de IP propios para mejora de los envíos.
Consultor especialista en email marketing por cada cuenta.
Autorespondedores gratuitos.
Plantillas de newsletter adaptables.
Test A/B para mejorar la calidad de los envíos.
Envíos programados.
Estadísticas avanzadas de cada emailing.
Cuentas especiales para ONGs y bloggers de marca personal.

Novedades 2019

Este año Mailrelay presenta una nueva herramienta de su plataforma de email marketing entre las que destacan las siguientes.

Nuevo dashboard principal

Dónde vas a poder ver los resúmenes de las últimas campañas, newsletter enviadas, número de correos electrónicos, visualizaciones, clicks, acciones realizadas por los suscriptores y ubicaciones de éstos.

mailrelay versión 3

Menú superior

Se sustituye el menú lateral por el menú superior, de forma que las opciones de desplazamiento en el panel están mucho más accesibles.

menu superior mailrelay

Segmentaciones dinámicas

Nuevas posibilidades de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos. Esta es una de las novedades más potentes de esta nueva versión de Mailrelay, aparte de la típica segmentación a través de grupos, ahora se permite incluir varios campos personalizados con información precisa para cada suscriptor, como la ciudad dónde vive, deportes favoritos, aficiones, etc, lo que te va a permitir realizar segmentaciones más específicas para tus envíos.

campos personalizados mailrelay

Edición de Emailings

Una de las novedades más potentes de esta nueva versión, es el editor drag & drop que facilita la creación de newsletters de una forma sencilla sin necesidad de programación, simplemente arrastrando elementos en a la hora de crear nuestro boletín, todo ello acompañado con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc.

mailrelay drag drop

 

Estadísticas avanzadas

Con más información y en tiempo real, dónde vas a encontrar usuarios que abren, hacen click, en qué horas y ubicaciones geográficas, mapa de enlaces, mejores links. Todo ello para facilitarte información que te servirá para optimizar tus campañas de emailing y sacarlas el máximo rendimiento.

Automatismos mejorados

En base a registros, clicks o apertura de boletín. Esto hará que puedas enviar un email a los usuarios que cumplan años o realicen alguna acción especial, cómo hacer click en un boletín, cuando son añadido a algún grupo de suscriptores, etc.

En este vídeo puedes ver todas estas funcionalidades de la nueva versión:

Todo esto y mucho más, hace que más de 250.000 clientes en todo el mundo, incluyendo grandes empresas, confíen sus comunicaciones por email a Mailrelay:

https://mailrelay.com/es/casos-de-exito

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 1 Average: 5]