Como cada año, te quería presentar un pequeño resumen del blog y agradecerte si te has pasado por aquí en alguna ocasión. Los puntos más destacados han sido:

  • Crecimiento del tráfico en un 130% en el número de sesiones respecto al año anterior.
  • 46 artículos publicados, intentando publicar uno por semana, aunque en ocasiones se hace complicado mantener el ritmo de publicaciones por falta de tiempo.
  • Varias colaboraciones en artículos, tanto internas como externas.
  • Como cada año intento seguir formándome en todo los aspectos que puedo, he realizado varios cursos avanzados de Google Ads, necesarios tras los múltiples cambios de esta plataforma, también de copywriting y de Facebook Ads.

Para este 2019 tengo varios propósitos, intentar realizar algún lead magnet para ofrecer contenido relevante a suscriptores (ya tengo varias ideas en mente), acudir a más ferias del sector si puede ser alguna fuera de Madrid, ya que de momento solo me prodigo en las de Madrid y seguir publicando en el blog artículos sobre Marketing Online que sean de interés para los que os pasáis por aquí.


2019

Ya por último te dejo los 5 artículos más leídos en 2018:

1. Tipos de páginas web

dominio propio

2. Herramientas para comprobar enlaces rotos

enlaces rotos jose galan

3. Buscadores de Internet

buscadores internet

 

4. Incluir símbolos en el asunto de un email

simbolos email

5. 10 de las mejores herramientas para generar palabras clave.

herramientas palabra clave

Espero que este año que entra 2019 sea un año excelente para ti, tanto en el plano personal como en el profesional. Disfruta estos días al lado de la gente que te importa y te deseo de corazón ¡Felices Fiestas!

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]