Ya ha surgido la primera empresa que vende clicks en el botón +1 de Google. La empresa se llama Plussem y se puede ver toda la información en su web www.plussem.com . Era previsible, ya vimos las múltiples empresas que ofrecen servicios de compra de fans, followers, visualizaciones en Youtube, enlaces, etc… y en poco tiempo ya hay alguien dispuesto a vender sus clicks +1.

Cuando estamos logeados en nuestra cuenta de Google, buscamos resultados en su web y pulsamos al botón +1, parece que va a servir (o está sirviendo ya solo los chicos de Google lo saben) para mejorar los resultados de búsqueda de la web a la que “votamos” o damos el +1, es decir una web con muchos +1, Google la va a posicionar más arriba que otras en sus resultados, ya que la considera más “social” que el resto.

google-+1-boton

Ahora plussem.com nos ofrece unos paquetes de +1 para nuestras webs, sus precios son 50 +1 a 19,99 $, 250 a 69,99$ y 2.000 a 359,99$. En su web indican estas características:

* Todos los s +1 provienen de usuarios con una cuenta de Google que ha sido verificada telefónicamente
* Todos los s +1 provienen de personas reales. No se utilizan robots ni métodos informatizados
* Los +1 se dan desde direcciones IPs diferentes por lo que no se pueden rastrear
* No se clickan todos los +1 en un mismo día, si no que se dan a lo largo de dos días para que no parezca un método automático

plussem

Puede ser que surjan más empresas de este tipo, luego habrá que ver si lo que venden sirve para algo ¿Podrá Google localizar estos clicks para que no alteren sus resultados? ¿Van a cambiar su gran algoritmo?

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]