comprar mas uno de Google

/, SEO/comprar mas uno de Google

comprar mas uno de Google

Ya ha surgido la primera empresa que vende clicks en el botón +1 de Google. La empresa se llama Plussem y se puede ver toda la información en su web www.plussem.com . Era previsible, ya vimos las múltiples empresas que ofrecen servicios de compra de fans, followers, visualizaciones en Youtube, enlaces, etc… y en poco tiempo ya hay alguien dispuesto a vender sus clicks +1.

Cuando estamos logeados en nuestra cuenta de Google, buscamos resultados en su web y pulsamos al botón +1, parece que va a servir (o está sirviendo ya solo los chicos de Google lo saben) para mejorar los resultados de búsqueda de la web a la que “votamos” o damos el +1, es decir una web con muchos +1, Google la va a posicionar más arriba que otras en sus resultados, ya que la considera más “social” que el resto.

google-+1-boton

Ahora plussem.com nos ofrece unos paquetes de +1 para nuestras webs, sus precios son 50 +1 a 19,99 $, 250 a 69,99$ y 2.000 a 359,99$. En su web indican estas características:

* Todos los s +1 provienen de usuarios con una cuenta de Google que ha sido verificada telefónicamente
* Todos los s +1 provienen de personas reales. No se utilizan robots ni métodos informatizados
* Los +1 se dan desde direcciones IPs diferentes por lo que no se pueden rastrear
* No se clickan todos los +1 en un mismo día, si no que se dan a lo largo de dos días para que no parezca un método automático

plussem

Puede ser que surjan más empresas de este tipo, luego habrá que ver si lo que venden sirve para algo ¿Podrá Google localizar estos clicks para que no alteren sus resultados? ¿Van a cambiar su gran algoritmo?

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2018-09-26T08:25:12+00:00julio 30th, 2011|Redes Sociales, SEO|5 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

5 Comments

  1. Yolanda 17 agosto, 2011 en 10:06 - Responder

    Quisiera llamar la atención sobre esta noticia relacionada con google plus y que permite lo mismo que el proyecto Plussem.com, pero sin gastar un euro, solo tiempo
    Gracias por su publicación

    • Jose Galán 17 agosto, 2011 en 10:38 - Responder

      Interesante propuesta Yolanda y creo que tendrá más efecto que lo de plussem.

  2. Youssef | Salud y Belleza 17 agosto, 2011 en 13:55 - Responder

    Cuidado con esos sistemas, son penalizados por Google, en forosdelweb han hecho un experimento intercambiando +1 y han sido penalizados…

    Mi recomendación es la siguiente:
    – Genera contenido de valor y original
    – Comparte los enlaces en las redes sociales, y en especial Google+

    Si haces eso y a la gente le gusta tu contenido, entonces vendrán muchos +1 de manera gratuita y segura.

    • Jose Galán 18 agosto, 2011 en 1:15 - Responder

      No me extraña que Google detecte estos sistemas finalmente no debe ser muy complicado rastrear +1 recíprocos al igual que ha pasado con los enlaces recíprocos para SEO que al parecer no cuentan mucho, habrá que tener mucho ojo y lo que comentas, generar contenido de calidad es lo más apropiado, eso si, no es tarea fácil.

      Saludos.

  3. joshua 29 julio, 2012 en 22:42 - Responder

    Excelente información amigo.

Deje su comentario