Hoy traigo un nuevo libro, ya que hemos estado de compras estas navidades y tenía ganas de leer éste, Visibilidad Online. Inmortaliza tu Marca, del bueno de David Ayala y como no podía ser de otra forma de Anaya Multimedia, la editorial con diferencia que más apuesta por libros que tocan temas de Marketing Online en español. En el texto, vas a poder encontrar toda una guía de todos los factores internos y externos, que influyen en la presencia en Internet de una marca o persona.

Índice

visibilidad online inmortaliza tu marca

  1. Plan de Visibilidad Online.
  2. La web.
  3. Las redes sociales.
  4. Generación de marca.
  5. Publicaciones en medios.
  6. Campañas publicitarias.
  7. E-mail Marketing.
  8. Estrategias SEO
  9. Estrategias de SEO Local.
  10. Estrategias de SEO Internacional.
  11. SEO para Ecommerce.
  12. Marketing de contenidos.
  13. Marketing de guerrilla.
  14. Marketplace de productos.
  15. Marketing con imágenes/audio/vídeo.
  16. Reputación online.
  17. Rentabiliza tu visibilidad.

Creo que sus puntos fuertes son:

  • Muy didáctico. Facilita recomendaciones y lo que se debe o no debe hacer, en varios aspectos del Marketing por Internet.
  • Canales de tráfico. Toca de forma profunda, todos los canales dónde obtener tráfico y visibilidad online, como el SEO, PPC, marketing de contenidos, e-mail marketing, redes sociales, acciones en medios, etc.
  • Claros ejemplos. Acompañados en muchos casos de fotografías para exponer el caso detalladamente.
  • Herramientas. Facilita un sinfín de herramientas con sus funcionalidades en cada capítulo, para comprobar analíticas, automatizar procesos, etc.
  • SEO Local. Muy potente el capítulo del SEO local del que en ocasiones se habla muy poco, pero que es fundamental si queremos posicionar un negocio local en los resultados de Google.
  • Capítulos de SEO. Aparte del de SEO local, los capítulos de Estrategias SEO, SEO Internacional y SEO para Ecommerce, son muy recomendables y aquí David demuestra que es todo es un especialista en la materia.

El libro está dirigido para cualquier persona con inquietudes en el Marketing Digital, independientemente del nivel que tengas, ya seas un usuario sin conocimientos o un especialista con años de experiencia, ya que siempre se va a ver algo nuevo en alguno de las secciones que trata y vas a encontrar una serie de recomendaciones, sobre cómo obtener tráfico web por diferentes medios a tu proyecto online, para así incrementar tu visibilidad en Internet, todo ello acompañado de ejemplos prácticos y útiles herramientas que te ayudarán en este proceso.

Si te interesa, puedes adquirir el libro en cualquier librería, o en Amazon (enlace de afiliado) y tendrás mucho más claro de qué forma podrás incrementar la visibilidad online de tu empresa o marca personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)