Libros

El desafío Starbucks

Extraer la vida de los granos de café Lo primero de todo indicar que este post es totalmente subjetivo, ya que soy un fan incondional de Starbucks e intento ir a degustar alguno de sus productos cada vez que puedo. A finales del año pasado salió publicado este libro que describe como Howard Schultz reasumió el cargo de consejero [...]

Por |2020-09-13T21:29:18+02:00febrero 19th, 2012|Libros|Sin comentarios

Analítica web con Google Analytics de Carlos M. Lebrón

Práctico manual sobre Google Analytics Acaba de salir publicado un libro del blogger Carlos M. Lebrón sobre Google Analytics, es un pequeño manual de 68 páginas dónde el autor va recorriendo punto por punto cada menú de la herramienta de análisis web de Google. Supongo que a muchos (o a casi todos) nos ha pasado [...]

Por |2022-08-29T14:36:58+02:00agosto 22nd, 2011|Analítica web, Libros|5 Comentarios

El arte de medir

¿ Por qué es importante medir? Porque es la forma de conocer a nuestros usuarios, y nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios online o nuestra web, tarea fundamental si queremos un hacer un Manual del Analista web. Medir es el primer paso hacia la consecución de nuestros objetivos. Así comienza el capítulo 3 de [...]

Por |2020-09-13T21:30:52+02:00abril 4th, 2011|Analítica web, Libros|Sin comentarios

Google Editions, la próxima plataforma de venta de ebooks

Hoy hablaré de la nueva herramienta que va a lanzar Google, llamada Google Editions. Va a salir a disposición de los usuarios en el mes de mayo en Estados Unidos y en junio en el resto del mundo, si se van cumpliendo los plazos previstos. ¿En qué consiste Google Editions? Se puede definir como "libros en [...]

Por |2020-09-13T21:31:34+02:00mayo 3rd, 2010|Libros|1 comentario
Ir a Arriba