Publisuites, plataforma para anunciantes y bloggers

//Publisuites, plataforma para anunciantes y bloggers

Publisuites, plataforma para anunciantes y bloggers

Hoy te quería presentar la plataforma Publisuites, un espacio dónde los anunciantes pueden alcanzar mayor grado visibilidad en Internet a través de artículos patrocinados, menciones en Twitter o post en Facebook, y si dispones de un sitio web, también puedes obtener ingresos adicionales cediendo estos espacios de tu página.

publisuites logo

Productos

Dispone actualmente de 3 productos claramente diferenciados.

Posts patrocinados

La plataforma fija un precio por cada post patrocinada basándose en parámetros como las visitas, el Pagerank, el Page Authority y el Domain Authority. Los enlaces pueden establecerse como “no follow” y deben redactarse con un mínimo de 300 palabras.

Menciones en Facebook

Aquí puedes seleccionar una página de Facebook que exista en esta plataforma y escribir la mención que quieres que aparezca en ella, se pueden incluir enlaces, imágenes y textos. La remuneración de dicha mención es fijada en base al número de seguidores de la Fan Page.

Tweets patrocinados

No se aceptan cuentas con menos de mil seguidores y como en el caso anterior, el precio de cada tweet viene fijado por el número de followers que posee el editor.

Tanto para Facebook como para Twitter, se puede programar la publicación automática en el momento que te compran una mención, es decir, la herramienta se conecta automáticamente con tus cuentas y lo publica, o si lo prefieres puedes previamente a publicar dicho mención, visualizarlas y aceptar o rechazar el tweet o la publicación en Facebook.

Ventajas para el anunciante

Puedes alcanzar a un target interesante seleccionando cuentas de Twitter y Facebook que se dirijan a un público relacionado con tu negocio. También puedes mejorar tu posicionamiento con post patrocinados en blogs de tu temática.

Ventajas para el editor

Tienes la posibilidad de monetizar tu blog o tus cuentas de Twitter y Facebook a través de la adquisición de menciones que te puedan ir comprando.

La cantidad mínima para cobrar si eres editor es de 5€ y lo ingresan vía Paypal, para los lectores de “Cosas sobre Marketing Online“, me han facilitado un descuento del 5% de saldo adicional en la primera recarga de saldo como anunciante y un 5% de saldo adicional en la primera retirada de saldo como editor, para ello solo debes hacer click en este enlace:

https://www.publisuites.com/campana/josegalan/

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2015-04-22T14:07:28+00:00 abril 22nd, 2015|SEO|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.