Hay muchas herramientas de reescribir de textos disponibles online. Algunos son de uso gratuito, mientras que otros brindan ciertas funciones solo para usuarios premium.

En esta publicación, veremos dos herramientas de reescritura gratis, es decir, Editpad y Reescribir. Textos . El objetivo de esta comparativa es ayudarte a hacerte una idea de las características y funcionalidad de ambos para que puedas elegir el que más te convenga.

Para empezar, proporcionaremos una breve introducción a ambas herramientas y luego veremos una comparación característica por característica. Terminaremos con un veredicto y eso será todo.

reescribir textos

1.     Reescribir Textos

Reescribir Textos es una herramienta de reescribir online que es completamente gratuita. A partir de la actualidad, no tiene otras herramientas y utilidades secundarias además de la principal.

Hay muchas funciones de reescritura que puede disfrutar al usar Reescribir Textos. Por un lado, es fácil de usar y no requiere que los usuarios creen una cuenta ni nada.

reescribir textos web

Debido al diseño simple y al contenido informativo de la página web, Reescribir Textos puede ser especialmente útil para principiantes y personas que no están muy familiarizadas con las herramientas online.

2.     Editpad

Editpad no es en realidad solo una herramienta de reescritura. Es toda una plataforma que viene con varias utilidades para la optimización de contenidos así como diferentes tipos de conversores y calculadoras. Sin embargo, en esta comparación, solo veremos hasta su reescritor de artículos.

editpad

Al igual que Reescribir Textos, Editpad no requiere que te registres y también es de uso gratuito. También hay muchas características en esta herramienta de reescritura de artículos, más de las cuales discutiremos en la comparación a continuación.

Reescribir textos y Editpad : la comparación

Ahora, veremos una comparación de características de ambas herramientas y luego terminaremos con nuestro veredicto.

1.     Interfaz de usuario y diseño

interfaz usuario reescribir textosLo primero que notamos que era bastante diferente entre estas dos herramientas fue la interfaz de usuario y el diseño. Si bien los elementos centrales, es decir, los cuadros de texto y los estilos de salida, son más o menos iguales, la interfaz circundante varía mucho en ambos.

En comparación con Reescribir Textos, la herramienta de Editpad venía con muchos anuncios. Cuando carga la herramienta con Editpad , hay un espacio publicitario en la parte superior, dos a la derecha, dos en la parte inferior y luego una franja en la parte inferior de la pantalla.

Si los anuncios son GIF y videos en lugar de imágenes de papelería, la experiencia puede ser muy molesta y frustrante. Usar Editpad puede convertirse en una molestia.

Por otro lado, Reescribir Textos proporciona una interfaz ordenada y limpia, sin anuncios ni elementos extraños. La barra de navegación, el cuadro de entrada y la sección de salida son fácilmente visibles.

reescribirtextosnet

2.     Precisión y coherencia de los resultados

precisión y coherencia en resultados

Aunque esto puede depender del tipo de texto que desee reescribir, encontramos que los resultados proporcionados por Reescribir Textos son más coherentes e inteligentes que los de Editpad .

Para ser justos, la reescritura de Editpad hizo algunos cambios que realmente nos impresionaron. En un caso, la herramienta cambió completamente el orden de la oración y también cambió las palabras con sus sinónimos. Sin embargo, perdió un poco el contexto, por lo que el ganador de esta parte también es Reescribir Textos.

Resultados por Editpad

resultados-editpad

Resultados por reescritura de textos

resultados reescribir textos

3.     Número de Modos

numero modos

Reescribir Textos proporciona un total de cuatro modos, mientras que Editpad es suficiente para tres. Si bien tres pueden estar bien para la mayoría de las personas, mencionamos Reescribir Textos como el ganador aquí porque proporciona uno más.

Los nombres de los modos que ofrece Reescribir Textos son:

  • Sencillo
  • medio
  • Creativo
  • Inteligente

Los nombres de los modos ofrecidos por Editpad incluyen:

  • Sencilla
  • Ventaja
  • Creativa

4.     Idiomas admitidos

idiomas-admitidos

Este es un aspecto en el que Reescribir Textos pierde frente a Editpad. Reescribir Textos está disponible solo en español, mientras que Editpad está disponible en nueve idiomas diferentes, que incluyen:

  • inglés
  • indonesio
  • turco
  • Francés

Y así.

5.     Límite de palabras por sesión

limite-palabra

Esto también es algo en lo que Reescribir Textos toma la delantera .

Si desea usar Editpad para reescribir, tendrá que lidiar con un límite de 1,000 palabras al ingresar texto. Por otro lado, Reescribir Textos te permite ingresar 5,000 palabras de una sola vez.

Según sus necesidades y requisitos, incluso 1000 palabras podrían ser suficientes, pero tener un límite mayor puede ser útil.

El veredicto final…

veredicto final

Aunque hay muchas otras características que podríamos ver en esta comparación, queremos terminar aquí, así que sigamos con el veredicto.

Basado en las características que hemos comparado anteriormente; podemos decir de manera concluyente que Reescribir Textos es la mejor herramienta de reescribir de estos dos. Proporciona resultados limpios y un límite generoso combinado con una funcionalidad inteligente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)