¿Cómo TemplateMonster podría ayudarte a ganar dinero?

//¿Cómo TemplateMonster podría ayudarte a ganar dinero?

¿Cómo TemplateMonster podría ayudarte a ganar dinero?

En la naturaleza, las especies que no pueden adaptarse al entorno cambiante mueren. Este principio es 100% aplicable al mundo de los negocios altamente competitivo. Las empresas que no logran cambiarse de acuerdo con las últimas tendencias caen en el olvido. Es verdad que el futuro de los negocios modernos de todo tipo yace en la Internet. En 2000 sólo el 22% de los consumidores estadounidenses hacían compras en línea, y en 2017 este porcentaje creció al 79%. En el Reino Unido casi el 17% de todas las ventas minoristas se hace por la Web. Las personas pasan aún mayor tiempo en las redes sociales, por lo que el trabajo, el ocio y la vida cotidiana se están trasladando rápidamente a la Internet.

Todo lo mencionado significa que ninguna compañía contemporánea puede permitirse el lujo de ignorar la Web. Las empresas grandes con presupuestos enormes pueden contratar un equipo de desarrolladores web profesionales para que cree una página web personalizada de su marca, mientras que los negocios pequeños a menudo no tienen suficiente dinero para adquirir un diseño elegante. Este es el caso en el que TemplateMonster podría comenzar a ayudarte a ganar dinero. Con un poco de esfuerzo, cualquiera podría crear un sitio web atractivo, incluso sin saber codificar. Sin embargo, esta no es la única forma en la que se puede ahorrar (y luego comenzar a ganar) dinero con TemplateMonster. Pues, ¿Qué más podemos ofrecerte?

Ahorro en las plantillas

Hoy en día hay muchos sistemas de gestión de contenidos (CMS) que facilitan el proceso de creación de sitios web. Si no tienes suficiente dinero para contratar a un desarrollador web profesional y quieres construir una página de aterrizaje de tu empresa sin ayuda de los terceros, de hecho, no será difícil hacerlo gracias a WordPress, Joomla, Moto o cualquier otro CMS. El “esqueleto” de tu sitio web ya está hecho para ti. Y tu tarea es elegir una plantilla adecuada. Hay miles de diseños listos para usar: por ejemplo, la categoría de plantillas WordPress de TemplateMonster incluye más de 1600 variantes diferentes.

¿Cómo puedes ahorrar tu dinero? Todo es fácil. El precio mínimo del sitio web básico hecho por los profesionales es 300 $, mientras que una plantilla de página de aterrizaje sencilla cuesta sólo 14 $. La diferencia es obvia. Además, puedes encontrar muchas plantillas gratuitas en la Web. De hecho, sólo es cuestión de tiempo y esfuerzo.

Programa de lealtad

Los programas de lealtad son una forma estándar de promocionar algo y atraer a más clientes. Los restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, estaciones de servicio e incluso aerolíneas tienen sus propios programas de fidelización. Durante algún tiempo, nadie usaba esta herramienta increíblemente útil en el nicho de desarrollo de software, por lo que TemplateMonster es uno de los pioneros. A partir de 2017 los clientes de TemplateMonster obtienen bonos por comprar nuestras plantillas. Esos bonos se puede aplicar para ahorrar en la compra de otros temas del mercado digital. Después de acumular suficientes bonos, incluso puedes obtener una plantilla deseada de forma completamente gratuita. Si tu empresa requiere un par de sitios web o si eres desarrollador web profesional, el programa de lealtad te permite ahorrar mucho dinero en tus compras.

Ingresos en línea

Ahora, después de ahorrar dinero en la creación del sitio web, es hora de comenzar a ganar. Una plataforma en línea es una poderosa herramienta de ventas, promoción y publicidad. Es tu oficina virtual, la tarjeta de visita de tu empresa y el punto de aterrizaje para todas tus campañas publicitarias. De hecho, hay diversas formas de ganar dinero con tu sitio web. Pues, te aseguramos que una página web podría aumentar tus ventas en gran medida.

Posibilidades de marketplace

No sólo los usuarios de plantillas pueden ganar dinero al trabajar con TemplateMonster. La cooperación eficiente es nuestro principio clave que permite que ambas partes obtengan ingresos. TemplateMonster también ofrece una colaboración mutuamente beneficiosa a los creadores de plantillas web. Dado que nuestra empresa se convirtió en un mercado digital, cada profesional independiente o estudio web puede hacerse vendedor de TemplateMonster y obtener ingresos adicionales sin mucho esfuerzo. Desde el lanzamiento del mercado digital en 2017, más de 1000 creadores de plantillas se han convertido en nuestros vendedores y están completamente satisfechos con este tipo de colaboración.

Programa de afiliados

Los diseñadores, desarrolladores, estudios web, empresarios e incluso bloggers también tienen la oportunidad de obtener beneficios con TemplateMonster. El algoritmo es sencillo: obtienes un enlace de afiliado y lo colocas en tu página web o tienda online. Así como conseguirás un porcentaje suficiente de los ingresos que obtenemos de cada cliente que viene a nosotros gracias a tu recomendación. Si te registras tanto en el programa de afiliados, como en el sistema de vendedores, tus ganancias se duplicarán.

Competiciones

Un concurso es la forma más agradable de confirmar tu nivel de calificación. Si hay competidores en tu camino hacia algún objetivo deseado, movilizas el potencial interno y te mantienes más enfocado. A TemplateMonster le gusta organizar concursos y competiciones, porque los resultados son siempre magníficos. Creación de fuentes, creación de plantillas, construcción de diseños: TemplateMonster organiza competiciones en todas las etapas del proceso de creación de sitios web. Al ganar un concurso, por supuesto, obtienes un premio, y lo que es más útil: una visión clara de tus habilidades. Si ganas o al menos estás entre los líderes de cualquier competición, atraes la atención de los participantes y del público general, y el aumento de la popularidad causará el aumento de tus ingresos.

Las relaciones son más importantes que el dinero: ese es el principio clave de TemplateMonster. No sólo nos esforzamos por introducir innovaciones en el nicho, sino que también ofrecemos una oportunidad de ganar a nuestros socios. TemplateMonster evolucionó durante 16 años, y aún no dejamos de crecer. Para ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes, hemos creado el mejor equipo de soporte técnico entre los mercados de venta de plantillas. Para facilitar el trabajo de los desarrolladores, periódicamente publicamos tutoriales y artículos útiles. Seguimos todas las tendencias más modernas y hacemos todo lo posible para estar al día. Estar a la vanguardia del mundo de desarrollo de sitios web que se cambia rápidamente es una tarea desafiante, pero no hay nada más fascinante para todos los aficionados a su trabajo.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2018-02-23T07:23:20+00:00febrero 23rd, 2018|Internet|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario