Ya hemos analizado varias herramientas para ver reportes de nuestra web, os voy a pasar una interesante llamada Blog Analyzer de los chicos de webseoanalytics. Tiene varios niveles de acceso para ver diferentes datos del blog a analizar, el primero de ellos no necesita registro y nos muestra información sobre el dominio queramos conocer. Introducimos la url en cuestión y podemos ver en la sección llamada Domain, un pequeño informe sobre los backlinks que tenemos a nuestra web, el tipo de ellos, .edu y .gov,  Pagerank, páginas indexadas y ranking Alexa. Luego nos muestra otra sección sobre la Homepage y el Feed, dónde nos indica la dirección del RSS y suscriptores del mismo. Otro informe refleja la parte social del site analizado y en otra nos aparecen las meta description, las meta keywords y las etiquetas H. Ya en el último reporte nos presenta un informe de densidad de palabras clave y dato importante, nos avisa si alguna keyword puede ser considerada como spam.

blog-analyzer

Existe otro nivel de acceso, que es gratuito y solo necesitamos registrarnos en el sitio, una vez logueados, podemos obtener un interesante informe denominado Keyword Analysis, dónde nos aparecen algunos de los dominios que nos enlazan, anchor text y a que url concretas tenemos más enlaces.

Tienen otros planes de pago que por el momento no he probado, pero la información que nos facilita en los dos primeros accesos puede ser muy valiosa tanto para ver datos de nuestros blogs, como de los de la competencia.

jose-galan

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]