Analiza tu blog con Blog Analyzer

//Analiza tu blog con Blog Analyzer

Analiza tu blog con Blog Analyzer

Ya hemos analizado varias herramientas para ver reportes de nuestra web, os voy a pasar una interesante llamada Blog Analyzer de los chicos de webseoanalytics. Tiene varios niveles de acceso para ver diferentes datos del blog a analizar, el primero de ellos no necesita registro y nos muestra información sobre el dominio queramos conocer. Introducimos la url en cuestión y podemos ver en la sección llamada Domain, un pequeño informe sobre los backlinks que tenemos a nuestra web, el tipo de ellos, .edu y .gov,  Pagerank, páginas indexadas y ranking Alexa. Luego nos muestra otra sección sobre la Homepage y el Feed, dónde nos indica la dirección del RSS y suscriptores del mismo. Otro informe refleja la parte social del site analizado y en otra nos aparecen las meta description, las meta keywords y las etiquetas H. Ya en el último reporte nos presenta un informe de densidad de palabras clave y dato importante, nos avisa si alguna keyword puede ser considerada como spam.

blog-analyzer

Existe otro nivel de acceso, que es gratuito y solo necesitamos registrarnos en el sitio, una vez logueados, podemos obtener un interesante informe denominado Keyword Analysis, dónde nos aparecen algunos de los dominios que nos enlazan, anchor text y a que url concretas tenemos más enlaces.

Tienen otros planes de pago que por el momento no he probado, pero la información que nos facilita en los dos primeros accesos puede ser muy valiosa tanto para ver datos de nuestros blogs, como de los de la competencia.

jose-galan

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Quizás también te interese:

Por | 2014-06-14T10:39:40+00:00 febrero 9th, 2012|Blogging|3 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

3 Comentarios

  1. Minipimer 9 febrero, 2012 en 9:07 - Responder

    Buena herramienta para hacer un análisis rápido, la he estado probando y es bastante exacta al menos.

    Por cierto, rediseño, ¿verdad?

    • Jose Galán 9 febrero, 2012 en 9:47 - Responder

      Buah tío llevo probando temas no sé cuanto y el otro día con las pruebas y el plugin que metí para las suscripciones se me piro el blog totalmente…este será temporal, a ver si veo alguna plantilla que me guste con buen margen a la derecha para la publi, llevo una semanita de locos con esto

  2. Minipimer 9 febrero, 2012 en 9:52 - Responder

    Mmmm, si quieres mándame un email y me cuentas que buscas, lo mismo te puedo ayudar.

Deje su comentario