Estrategias con Adwords para el Black Friday y Cyber Monday

Como sabrás se acerca el Black Friday y Cyber Monday, dos fechas señaladas en la que los consumidores se lanzan a comprar tanto en tiendas físicas como en Internet. Los chicos de Google™ han elaborado un informe sobre los días en los que se producen más compras online, dirás ¿Cómo tienen esa información? fácil, tienen acceso [...]

Por |2020-09-13T21:25:09+02:00noviembre 19th, 2014|Ecommerce|1 comentario

Sitelinks Search Box de Google, cuidado si tienes un ecommerce

Hoy toca un poco de resultados de búsqueda, yo que tú estaría atento sobre todo si tienes una tienda online. Lo primero, quizás no hayas visto las cajas de búsqueda que ahora muestra Google en sus resultados orgánicos para los enlaces de sitio o Sitelinks, las llamadas Sitelinks Search Box, no es otra cosa que una [...]

Por |2020-09-13T21:25:18+02:00octubre 1st, 2014|Ecommerce|Sin comentarios

Adapta tu tienda online a la nueva normativa de Ecommerce

Si tienes una tienda online en España, debes saber que hace unas semanas ha entrado en vigor la nueva normativa Ecommerce y venta a distancia, que regula la venta por Internet en nuestro país y que tiene como principal objetivo proteger al consumidor. Aunque todavía pocos ecommerces se han adaptado ya a la nueva ley, te [...]

Por |2020-09-13T21:25:25+02:00julio 30th, 2014|Ecommerce|7 Comentarios

Ventajas del comercio electrónico

Nadie duda ya que el ecommerce está de moda en nuestro país, según datos reales, en 2013 el comercio electrónico ha facturado 13.000 millones de euros en España, lo que nos sitúa en el cuarto lugar europeo por facturación por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia. Está creciendo a un ritmo del 18% y [...]

Por |2020-09-13T21:25:33+02:00mayo 16th, 2014|Ecommerce|Sin comentarios

Black Friday y Cyber Monday

Estos dos términos, hacen referencia a dos días marcados en el calendario de los consumidores estadounidenses para realizar compras, ya que las tiendas realizan grandes descuentos en estas dos fechas. Por si no sabes el origen de los mismos, nada mejor que la Wikipedia para ver un poco de historia: - Black Friday. Se conoce [...]

Por |2020-09-13T21:26:25+02:00noviembre 21st, 2013|Ecommerce|1 comentario

Notificación por email de carritos abandonados en librerías online

Hace unos meses vimos una serie de técnicas para recuperar carritos abandonados. He estado haciendo pruebas de compra en algunas librerías online sin llegar a finalizarla, para comprobar si me llegaba algún tipo de mensaje que intentará recuperar el pedido que deje a medias, hice estas compras ficticias en unas cuantas librerías por internet y [...]

Por |2020-09-13T21:26:27+02:00octubre 30th, 2013|Ecommerce|Sin comentarios

Crecimiento del ecommerce de las tiendas de moda

En el sector de compras por Internet, la moda es uno de los sectores que actualmente sigue creciendo. Según el Informe trimestral sobre Comercio Electrónico de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) de 2013, correspondiente al primer trimestre de este año, la categoría que engloba las prendas de vestir, ha sido una de las [...]

Por |2020-09-13T21:26:31+02:00octubre 11th, 2013|Ecommerce|3 Comentarios

Google Shopping

Hoy te voy a comentar un poco de Google shopping, que como puedes imaginar, no es otra cosa que la tienda de Google. Seguramente hayas observado en alguna ocasión que cuando realizas búsquedas de productos físicos en Google, se despliegan fotografías con el precio y un enlace en la parte superior derecha. Otra manera de acceder [...]

Por |2020-09-13T21:26:51+02:00julio 24th, 2013|Ecommerce|3 Comentarios

Como podemos reducir el abandono del carrito de la compra

Todo el esfuerzo que hacemos en captar tráfico para nuestra tienda online, se nos puede venir abajo si el cliente va a comprar y en el último momento abandona el carrito de la compra. Nuestro cometido como profesional del marketing digital, es intentar que el máximo posible de usuarios acaben adquiriendo nuestros productos o servicios. [...]

Por |2020-09-13T21:27:02+02:00junio 12th, 2013|Ecommerce|2 Comentarios

Teterum nueva iniciativa de té por suscripción

Os voy a presentar una nueva iniciativa surgida a partir del té. Supongo que muchos de vosotros, sobre todo vosotras, conocéis las suscripciones que existen sobre todo en el mundo de la cosmética, por las que el usuario paga una cantidad mensual y le envían al domicilio una caja de productos sorpresa. Esto también lo [...]

Por |2021-01-21T22:31:49+01:00septiembre 17th, 2012|Ecommerce|4 Comentarios
Ir a Arriba