Resumen 2017 en Cosas sobre Marketing Online

//Resumen 2017 en Cosas sobre Marketing Online

Resumen 2017 en Cosas sobre Marketing Online

Acabando ya 2017, quiero agradecerte si has pasado por este sitio en cualquier momento del año, con eso ya es suficiente para mi. Este año ha habido muchos cambios en mi vida y aunque en el blog apenas cuento temas personales te comento a continuación algunos de ellos. En febrero decido cambiarme de empresa, la decisión no fue sencilla y es que después de haber creado uno de los Ecommerces más potentes de España, hicieron algunos cambios extraños en el organigrama que no me encajaron nada y decidí buscar otros retos profesionales, me salió una oferta interesante de otra tienda online y decidí cambiar de aires. En el plano personal, también decidí poner fin a una relación de pareja de unos cuántos años y también me he mudado de domicilio, por lo que he tenido unos meses algo “movidos”, pero estoy contento con ambas decisiones.

Este artículo aunque es corto me está costando bastante redactarlo y es que me he operado de miopía hace unos días y todavía veo algo borroso, me han dicho que dura una semana, ya veremos…

En cuanto al blog, el tráfico ha crecido más o menos un 25% respecto al año pasado, se han publicado 40 artículos, sumando ya 380 desde la creación del mismo allá por 2010 (ya ha llovido desde entonces), algunos de ellos con buenas colaboraciones de personas interesantes del mundo del Marketing Digital. En Twitter he alcanzado hace unos días los 5.000 seguidores y aunque cada día es más complicado despuntar con toda la buena competencia que hay, seguiremos un año más dando “caña”

2018

Ya por último te dejo los 5 artículos más leídos en 2017:

1.Buscadores de Internet

buscadores internet

2. Tipos de páginas web

dominio propio

3. Qué es el Domain Authority DA y el Page Authority PA

domain authority

4. Herramientas para comprobar enlaces rotos

enlaces rotos jose galan

5.Incluir símbolos en el asunto de un email

simbolos email

Espero que este 2018 sea un año excelente para ti, tanto en lo personal como en lo profesional ¡Felices Fiestas!

Muchas gracias a Shutterstock por la imagen destacada.

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por |2018-01-03T12:29:28+00:00diciembre 31st, 2017|Blogging|Sin comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

Deje su comentario