Herramientas que uso

Inicio/Herramientas que uso
Herramientas que uso 2017-04-05T19:32:24+00:00

En esta página te indico las herramientas que suelo usar a diario para un mejor funcionamiento de mis proyectos online. Puedes leer más información bien en su página o en los artículos que cree en su día.

Para monitorizar posiciones de palabras clave, extraer palabras clave, ver costes por PPC, SEMrush es mi favorita, descubrirás múltiples funcionalidades en su web, tiene versión gratuita, pero solo con la de pago vas a poder comprobar su potencial, en este artículo te lo explico todo.

Semrush

Otro de los softwares que uso casi a diario es Inspectlet, ¿Qué hace esta herramienta? graba el recorrido de los usuarios que navegan en tu web, muy útil para saber qué zonas de tu site son las más “calientes”, también dispone de mapas de calor, pero sin duda, ver vídeos de lo que hacen la gente que interactua con tu web te facilita mucha información que puedes aprovechar para mejorar procesos. Tiene una versión Free de 100 grabaciones al mes, pero si quieres explotar bien su capacidad, puedes suscribirte a alguno de sus planes, ideal para tiendas online o proyectos dónde monetices. En este post, puedes ver de qué trata.
panel inspectlet

Con respecto a alojamiento, uso en varios proyectos el hosting de Web Empresa, tienen un soporte excepcional y puedes estar bastante seguro con ellos. Para proyectos de WordPress, es uno de los mejores hosting que puedes encontrar y a precios muy competitivos. Puedes ver toda la info en su web.

alojamiento wordpress

Otra de las herramientas que me gustan bastante es Xovi, un software de SEO que te va a dar mucha información sobre tu dominio. En este artículo puedes ver todo lo que puede hacer por ti.
XOVI Suite! La herremaienta SEO todo en uno
Con respecto a un tema tan fundamental como el email marketing, una de las mejores herramientas que vas a encontrar en el mercado es Acumbamail, un proveedor que te ofrece un programa profesional de emailing con múltiples funcionalidades como estadísticas, listas, soporte en español, plantillas de email y lo mejor es es su precio, desde 15€ al mes para 20.000 envíos, en este post puedes ver más información de este software profesional de email marketing. Ahora para mis lectores con el código jgalan, tienes un 30% de descuento durante los primeros tres meses, no te pierdas la oportunidad de probarlo.

acumbamail
También utilizó un servicio de notas de prensa bastante eficaz, Comunicae, puedes leer más en este artículo que elabore, y ahora mismo dispongo de un 10% de descuento para mis lectores si tienes pensado contratar el servicio, el código promocional es: 2P3AVXP3 así que si estás pensando usar sus servicios, aprovéchalo.