Email Marketing

Comó comprobar si tus emails van a la carpeta de spam

Supongo que una de tus principales armas para conseguir clientes es el email-marketing. Siempre que enviamos un email, nos preguntamos si éste va a llegar correctamente a la bandeja de entrada de los usuarios o se va a quedar retenido en alguno de los filtros anti-spam que tienen los servidores y gestores de correo electrónico. [...]

Por |2024-10-10T11:36:19+02:00mayo 7th, 2014|Email Marketing|4 Comentarios

Cómo mejorar la tasa de apertura de tus emails

Como ya sabes el email marketing es una de las técnicas más valiosas para comunicarnos con nuestros clientes y captar conversiones. Uno de los parámetros más importantes que tenemos que supervisar y analizar cuando utilizamos los envíos de correo electrónico, es la tasa de apertura de las comunicaciones enviadas. Aquí te voy a indicar [...]

Por |2021-11-29T09:52:56+01:00noviembre 28th, 2013|Email Marketing|6 Comentarios

Tus newsletters desde WordPress

Muchos de vosotros utilizaréis sistemas de envío de emailings como por ejemplo Feedburner, sobre el que últimamente se están escuchando noticias algo inquietantes sobre la continuidad de este servicio que proporciona gratuitamente Google. Investigando un poco por Wordpress, he encontrado un plugin llamado Email Newsletter, ¿Qué permite este plugin? Configurar un programa de newsletter desde nuestro [...]

Por |2022-08-29T19:49:50+02:00noviembre 13th, 2012|Email Marketing|11 Comentarios
Ir a Arriba