Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial ESIC Bilbao

//Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial ESIC Bilbao

Máster Dirección de Marketing y Gestión Comercial ESIC Bilbao

Últimamente estoy recibiendo información de todo tipo sobre Marketing, gracias a los que me leéis habitualmente, parece que “Cosas sobre Marketing Online” está tomando cada vez más importancia en los blogs de esta materia. Me ha parecido interesante dar a conocer el Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial impartido por ESIC Bilbao. Lo primero decir que me une una relación especial con ESIC, allí inicie mis estudios de postgrado en materias de Marketing, allá por el 2005 y con un curso de Marketing Online que realice hace unos años, me empezaron a apasionar cosas como el blog que aquí leéis, dicho esto, os doy la información de este Master que viniendo de ESIC es sinónimo de calidad.

Este Máster formativo tiene el 1er Puesto del Ranking de Másteres Nacionales especializados en Marketing del periódico “El Mundo”, está en su décima edición, es líder en el mercado y como todos los cursos de ESIC lo imparten profesionales contrastados y está organizado por la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ventajas:
– Ya se sabe que tener un Máster abre muchas puertas y si es de una entidad conocida, más todavía.
– Desarrollar competencias, reciclarse y aprender nuevos métodos y técnicas del Marketing de hoy en día.
– Algo que yo valoro muchísimo y que luego me ha proporcionado buenos contactos, es el Networking que se hace en este tipo de cursos, tanto con los profesores como sobre todo con los compañeros, algo a valorar.

Programa
Fechas- De octubre 2012 a septiembre/octubre 2013
Horario- viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas
Precio: 12.200€

Está dirigido a:
– Profesionales del área de Marketing y Gestión Comercial que desean renovar conocimientos para impulsar sus carreras.
– Profesionales de otras áreas que encuentran en el Marketing un complemento a su formación y desarrollo.
– Expertos consultores o asesores que buscan una adquisición, actualización o revisión sistemática y rigurosa de los conocimientos y aplicaciones del Marketing y la Gestión Comercial.
– Titulados universitarios que desean adquirir una formación sólida en las áreas de Marketing y Gestión Comercial para impulsar su desarrollo profesional y directivo

Ya por último indicar que los alumnos del Máster pueden adherirse al programa ESIC Impulsa que ofrece becas, facilidades de financiación y proyectos de mejora profesional como de internacionalización.

master-direccion-comercial-esic

¿Te ha sido útil este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Por | 2013-11-22T11:00:01+00:00 mayo 2nd, 2012|Internet|2 Comentarios

About the autor:

Licenciado en Publicidad y Online marketer. Especialista en SEO y SEM. Certificados Adwords búsqueda avanzada, Display, Shopping, Mobile y Vídeo. Creador del blog "Cosas sobre Marketing Online" www.josegalan.es. Siempre aprendiendo.

2 Comments

  1. Marta 24 mayo, 2012 en 16:25 - Responder

    Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, he mirado las becas y si te matriculas antes del 28 de Julio también me han propuesto un crédito con un periodo bastante majo de carencia… la verdad que Esic tiene buena fama…. ¡uf, que difícil!

    • Jose 24 mayo, 2012 en 17:03 - Responder

      Bueno Marta invertir en formación en uno mismo siempre es una buena opción, a mi por lo menos se han servido mucho algunos de los cursos que he hecho.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.