Hoy la entrada no tiene mucho que ver con el Marketing Digital como te tengo acostumbrado, si no que está vez va de libros, aprovechando que hoy día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Esta efeméride, viene dada por el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega en este mismo día del año 1616.
Por si no lo sabes, este día o esta semana es aprovechada por librerías online y editoriales para realizar ofertas en la compra de libros, y si has leído este blog, conocerás que nos encantan los libros. Te voy a mostrar un listado de reseñas de libros que hemos comentado por si alguno te puede interesar para este Día del Libro.
Contenidos
- 1 Libros de SEO
- 2 Libros de Analítica Web
- 3 Libros de Marketing
- 3.1 ¿Qué piensas hacer con ese pato? Nuevo libro de Seth Godin
- 3.2 Marketing Online 2.0 de Fernando Maciá
- 3.3 Estrategias de Email Marketing y Marketing relacional online
- 3.4 Zara. Visión y estrategia de Amancio Ortega
- 3.5 El Método Rocket Blogger
- 3.6 El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales
- 3.7 Marketing sensorial
- 3.8 Neuromarketing
- 3.9 El desafío Starbucks
- 3.10 Marketing 3.0
Deja tu comentario